user Ricky | Hace más de 7 años

A Trágico Accidente, acaso no son mucho más peligrosas las motos ??? acaso un coche tiene carrocería pero en la moto el chasis es el piloto ? has visto las estadísticas de muertes por accidentes de moto ? comparar un coche con una moto.... sin comentarios.... se matan un montón de pilotos de moto experimentados cada año !!!!

user trágico accidente | Hace más de 7 años

Para todos los que dicen "yo nunca le regalaría una moto a mi hijo". Acaso en coche no se tienen accidentes? o cruzando una calle? o calléndote por unas escaleras? y así con todo lo que nos rodea. Por eso se llaman accidentes. Ojalá nadie tuviera que pasar por esto, pero desgraciadamente, el peligro está en todos sitios. Incluso a veces tomándo todas las precauciones posibles. Descansen en paz, y mucha fuerza a la familia.

user web aquí. | Hace más de 7 años

Llega al corazón! Decir "Pobre hija, o, pobre padre"....Ya no están aquí, el que si está es su "POBRE MADRE"

user J | Hace más de 7 años

Un padre jamás regalaría una moto a un hijo

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Pobre hombre....que pena.

user Realix | Hace más de 7 años

Pobre hombre. Pobre chica. DEP

user palmesano | Hace más de 7 años

mucho dolor en esta noticia. Ánimo a la familia...poco mas se puede decir. Y a los que dicen que jamas les compraran una moto a sus hij@s...soy motorista y conozco los riesgos...pero tambien muere gente en los coches, autobuses, caminando por las aceras etc. que harán? tendrán a sus hijos en una burbuja? mejor concienciarlos y enseñarles que una moto o un coche no son juguetes. Accidentes, siempre pueden ocurrir, pero tomando precauciones y usando la cabeza, puedes reducir las posibilidades. DEP el padre y la niña

user Sergio | Hace más de 7 años

Vaya desgracia, vaya historia. Espero que no tuviera más hijos, de lo contrario me parece una irresponsabilidad brutal hacia el hijo que se queda aquí. Y señores, no maldigamos a las motos, llevo más de 40 años con motos y aquí sigo. Mis hijos me ven y querrán moto, fijo, y ahí habrá lío. Mejor una de campo y a disfrutar con cabeza. Bona nit

user FrancescAC | Hace más de 7 años

Jo també me suicidaria si se me morís una preciositat de fia com aquesta. Devia ser és seu món, pobre homo.

user Marga | Hace más de 7 años

A veces hay cosas que no se pueden evitar, mi hermano murió debido a un accidente de moto. Siempre les pedia a mis padres una moto y no se la quisieron comprar...tuvo un accidente con una moto que no era suya. Oí decir a mi madre varias veces que tal vez si le hubieran comprado una moto, con su respectivo casco y todo eso, tal vez no hubiera tenido el accidente... nunca se sabe!!