user Peomiscuidad | Hace más de 7 años

Que aparte, las motos pueden adelantar a los coches parados en los semáforos, por eso han puesto las zonas avanzadas para motos. No te creas que las han puesto para que nos teleportemos a ellas. Y si una moto te raya el coche, parte y que te pinten el coche.

user Jaime | Hace más de 7 años

@DGTel día que las motos empecemos a circular como los coches, es decir, una detrás de otra, sin ponernos los primeros en los semáforos, os ibais a enterar los enlatados. Dar gracias que hay cada vez más motos que hacen que se circule mejor. O sea que menos lobos, Caperucita

user Peomiscuidad | Hace más de 7 años

DGT, yo como repartidor de pizzas, en moto, te aseguro que los que van más a lo loco por Palma son los coches (que no digo que no haya motoristas locos, sobre todo los chinos) pero yo cada día me encuentro coches que no saben que es un intermitente, que pasan de un carril a otro al entrar a una rotonda como si eso fuese lo correcto y que encima te pitan y te insultan.

user DGT | Hace más de 7 años

Tiene mucho que ver : una por ser imprudente causa un accidente con 4 muertos y los que yo nombro ( los motoristas por palma ) conducen de la misma manera - totalmente irresponsable , conducción temeraria , al borde de accidentes cada 5 min ...

user El lado oscuro | Hace más de 7 años

A DGT. Y qué me dices de las armas de destrucción masiva?? Son o no son para denunciarlas también??? Anda hombre, si quieres opinar opina... pero sobre el tema de la noticia. (P.D. Si tú estás cansado de ver moteros irresponsables imagínate yo de ver conductores con menos luces que Forrest Gump. Y dicho ésto, la chica que pague como se merece.

user QUASIMODO | Hace más de 7 años

Y ahora sale el abogado diciendo que ella no se acuerda de nada. Es igual, los otros si que se acuerdan.

user @A DGT | Hace más de 7 años

Qué tiene que ver este comentario con la noticia. Yo estudié con tipo al que mataron en moto, un padre de familia que conducía con toda seguridad con prudencia. No mezclemos las cosas y a ver si tenemos un poco de respeto y no escribimos tonterías.

user Carmina | Hace más de 7 años

Por mucho que le caiga nunca pagará lo que ha hecho...

user ya sale... | Hace más de 7 años

Apuesto a que en este momento ya esta libre.

user A DGT | Hace más de 7 años

Esta chica recibirá lo suyo pero todos los días tenemos en las calles de palma gente en motos que conducen como locos , se meten por delante , entre coches sin espacios , obligándote a frenar para no darles . En los semáforos casi te ralla el coche solo para ponerse un puesto más adelante como que le corresponde por ley y tú te tienes que quitar . Te adelantan como locos obligándote girar o frenar bruscamente y si le pitas o los adelantas tu - se ponen a chillar como que en la ley de tráfico pone que las motos tienen más derechos que los coches y que los coches están obligados a apartarse y no molestar cuando viene una moto . Eso es a diario cada 10 min por las calles de palma y nadie hace caso . Yo los denuncio ya - si hace falta ir a denunciar todos los días iré a denunciar ya que ni la policia local está atenta a este problema grave no tráfico .