user luis | Hace más de 7 años

Esto demuestra que nos jugamos mucho en la carretera y que se quedan mas vidas en el asfalto que en aviones o terrorismo y no le damos mucha importancia, porque son muchos los que cometen infracciones juagandosela o poniendo en peligro a los demás, ya sea por prisas o simplemente por chulería o creerse mas hábil que los demás. Los que hablan o wasapean con el móvil, no los vemos como un peligro real, pero cada día suceden accidentes y los móviles, las velocidades inadecuadas o no respetar las señales verticales y semáforos son los que seguro son mas numerosos.

user Yo | Hace más de 7 años

¿ Y cómo está el conductor de la furgoneta? ¿Nadie se interesa por él ?

user Concienciacion | Hace más de 7 años

Una pena pobre familia. Creo que hay mucho turista despistado que cree que Mallorca es prácticamente una isla desierta y que pueden girar en redondo en carreteras sin visibilidad, en prohibidos, etc...todo porque se pierden y, en vez de seguir hasta el próximo giro, el próximo pueblo, la próxima rotonda hacen burradas que les pueden costar la vida a ellos y a los que vamos por la carretera. Ya me ha pasado tres veces este verano un coche de rent a car girando en redondo en la carretera de Sa Rapita en plena curva con línea continua....yo yendo en moto, el susto de aupa! Los rent-a-car podrían distribuir folletos informativos y con consejos de tráfico ayudados por las consellerías o la dgt, a ver si con eso evitamos muertes y accidentes de turistas y de residentes. Lo de esta familia una tragedia, pobres.

user Pijus Magnificus | Hace más de 7 años

Es necesario publicar las fotos de esta pobre gente?

user Antoni | Hace más de 7 años

Yo la verdad que según que accidentes y además matarse todos es increíble que se produzcan. Hoy he hecho esta carretera de día y por la noche y la verdad que peligro no tiene aparte que la velocidad que puedes ir máximo es de 60-70Km con 4ª porque hay bastantes curvas. Para matarse los 4 debía ir a una velocidad excesiva aparte de despistarse. A 60Km/h no se mata una familia entera!!! No debemos ser ingenuos tampoco.

user Masgue | Hace más de 7 años

Bueno esto no solo a los turistas. Hoy mismo me. Adelantado un coche q no era un turista justamente. En una curva sin visón alguna donde ace poco. Habido un accidente donde murió una señora a todo esto me refiero. Q seamos consientes los residentes. También

user tomeuDePortol | Hace más de 7 años

El conductor de la furgoneta es un conductor agresivo, no se para perros ni personas, embistió. De no embestir hubiera esquivado el coche y chocado contra el lateral. Yo soy tonto, siempre me paro para los perros, gatos, en los pasos cebra.

user Marga | Hace más de 7 años

Que descansen en Paz.

user Pep Gonella | Hace más de 7 años

Estas noticias son las que nunca deberiamos leer. D.E.P.

user PAPI | Hace más de 7 años

Ya esta bien,ya esta bien,llevamos tres dias con este accidente y para mas inri,van y hoy ponen las fotos de esas personas.Ya vale,mas que el Ultima Hora,ya parece El Caso!!!!