user Abhe | Hace más de 7 años

Pataleo de mal perdedor de las panaderías porque les ha salido competencia. Esta queja no tiene nada que ver con las malas supuestas condiciones sanitarias, o que venden pan congelado. Las panaderías ordinarias también venden pan congelado, y muchas tienen unas condiciones higiénicas bastante cuestionables. Que se esfuercen en hacer un pan de mejor calidad y a un precio más ajustado, y la gente dejará de comprar el pan en las gasolineras.

user Anfos Llis | Hace más de 7 años

¿Dejarían a las panaderías vender gasolina? Lo digo por los que escriben sobre comunismo y tonterías así. No hay posibilidad de competir con la gasolinera. Además, me reafirmo, en las gasolineras no venden pan. Se parece al pan pero... También es verdad que en muchas "panaderías" no venden pan. En algunas más que barras parecen globos llenos de aire. Ya saben mucho volumen y poco peso. En fin, uns asco todo.

user Anfos Llis | Hace más de 7 años

En las gasolineras no venden pan, venden chiclepan. ¡Y a qué precio!

user david | Hace más de 7 años

Si quereis buen pan,,,solo teneis que ir a las panaderias de los pueblos

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Jo crec que haurien d investigar sa venta de benzina a n es forns. Les preocupa la imagen del producto?. Enga ya!. Muhahhaha

user adolfo salvo | Hace más de 7 años

Si queréis llamar pan a eso que venden en la gasolinera, llamadle pan, pero ciertamente quien eso se traga, no come pan.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

panaderos??? pero si el 99,99% de las panaderias compra el pan congelado y solo lo hornea!!! a que viene esto de controlar el pan que venden en las gasolineras... habra que controlar entonces el cafe, la cerveza, la charcutería, el aceite, galletas (envasadas) y demás articulos que algunas "panaderias" venden... lejos estan los "hornos" o las VERDADERAS PANADERIAS que amasaban, fermentaban y horneaban su pan... marcando mucha diferencia de una panaderia a otra... hoy da lo mismo donde se compre el pan... lo amasa y congela la misma empresa...

user rufus | Hace más de 7 años

Y LA PANADERIA QUE VENDE CONSERVAS,REFRESCOS ,PASTAS Y DEMAS.... ??????????

user en paparra | Hace más de 7 años

La majoria dels forns de Palma, tenen un horari comercial fins les 14:00 o 15:00, per lo que a jo no em dona temps a comprar pa al sortir de la feina.

user Joan | Hace más de 7 años

¿pero esto que es, estamos en el comunismo? ¿Que pasa que prohibimos ahora que se venda pan en gasolineras, en bares y en supermercados? ¡Menuda chorrada española!