user Esteve | Hace más de 7 años

Pues se pueden empezar corriendo un pasito por las tienda de souvenirs de Palma Nova, donde les venden arena de Mallorca en jarritas tapadas con corcho a €3.50. Producidos por la empresa Española "micmac" ya hace años sin protesta ninguna.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

A mi me preocupan más los vendedores de humo. Nuestros parlamentos y gobiernos están llenos.

user Maria | Hace más de 7 años

Hay que ser tonto para vender arena,pero el que la compra guauuuuu, no le encuentro el adjetivo para definirlo. La ley de la oferta y las mentes poco cocidas que nos visitan.

user Mahatma | Hace más de 7 años

Desde hace años se esta vendiendo ARENA DE MALLORCA en tiendas de zonas turisticas y nadie ha dicho nunca nada porque simplemente "No es de Mallorca". A una empresa de Alemania o de Belice le resulta mas facil y barato vender arena de alli que traerla desde Mallorca. Mas valdria que se dedicara este Govern a cosas mas necesarias como solucionar la escasez de agua en toda Mallorca.

user Toniet | Hace más de 7 años

Y todo este revuelo por alguien que está fuera del pais vendiendo algo que "dice que es de Mallorca", sin poder demostrarlo. Digo yo que para emprender acciones primero habrá que comprobar que dicha arena pertenece a La Calobra, poruqe igual el que la vende es un timador. Tenemos analizadas las composición de todas las arenas de la costa? o esto suena a que lo próximo será crear una comisón, un departamento con su correspondiente personal y cargo de libre designación que se dedique a analizar toooda la costa.

user tramuntana | Hace más de 7 años

Por encargo podria vender la piedra mas alta des Puig de Massanella, des Puig Tomir, de L'Ofre o la que me soliciteis supongo que algo mas caras que la arena de Pareis pero si al alcanze de todos los bolsillos, venga hagan ofertas...

user Jams | Hace más de 7 años

Prohibir.......solo se prohibe pero ellos hacen lo que quieren si al final estan mas libres los que estan en la carcel.

user mallorquin | Hace más de 7 años

lo ultimo, ahora ya no solo compran la illa a trozos (fincas) ahora ya la exportan a plazos, esto es una verguenza, o nos ponemos serios o nos van a tomar por el hazmereir de Europa, si ya no lo somos, seguramente en breve tendremos que pedir permiso al kapo aleman para poder respirar

user daniel | Hace más de 7 años

Noticias absurdas del verano..... a saber de donde son esos áridos que venden como extraídos de lugares con encanto. Que el Govern no gaste recursos en perseguir algo que no se puede demostrar.

user azoteciudadano | Hace más de 7 años

pues no hace poco salia a noticia, que se vendia un islote? y quien leches es el dueño de un islote, y eso porque, venga ya cuanta tonteria, voy a ir a nado a cualquier isla y la hago mia, no te jod...., como la isla de tagomago de ibiza, frente a la playa de Escana, que de niño iba en velomar y ahora hay una mega villa a la venta o alquiler, de algun aleman o similar,,,, al final las islas seran de los pudientes europeos y tendremos que pedir permiso para vivir aqui