user Contribuyente | Hace más de 7 años

UGT y CCOO... ¿Pero todavía existen?

user A Fabiola (ALUCINADO) | Hace más de 7 años

"alucinado", el que parece que no ha entendido nada, eres tu. y nunca lo entenderas. eres un "repepero", Pobre Pero del PP. y a lo mejor eso explique tu corta entendedera.

user Todos mudos | Hace más de 7 años

Todos estos que votan al PP digo yo donde encaja eso con una sociedad sin sinverguenzxas en el poder. Si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria de verdad. Alguien me puede decir las cualidades o cosas buena que seria que ganara el PP, osa digo para los trabajadores no para la alta sociedad.

user Fabiola | Hace más de 7 años

A quienes no voy a votar mas es a los socialistas, no entienden el juego democratico.

user Bambi | Hace más de 7 años

Les recuerdo a los vividores de los eres, de fondos de formacion, de los presupuestos y grandes destructores del empleo no publico, de la destruccion de la administracion publica por dominarla e impedir su control, que Zapatero con su ayuda dejo a España arruinada y rota. Rajoy la ha levantado con el sacrificio de todos y va creando empleo. Vosotros sois los peores enemigos del progreso junto a Sanchez y a los mayores estafadores, esos que prometen el Dorado y nos quieren llevar a la ruina modelo Venezuela.

user Javi | Hace más de 7 años

La austeridad fue un mal necesario durante los peores momentos d la crisis, España ahora mismo es un pais con relativa estabilidad y la OCDE en un informe d hace dos meses recomienda q los paises d europa incrementen el gasto, suban salarios etc,etc todo ello para dar un empujon al país activando el consumo y aumentando el raquítico crecimiento actual,es un artículo muy interesante avalado por los mejores economistas del mundo q como es normal no se dedican a la politica

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Claro que continuará la austeridad,es lo que hay que hacer porque así lo hace el mundo donde vivimos EUROPA...Pueden cambiar los matices,solo esto y eso con CUALQUIER GOBIERNO. A los sindicatos parece que AHORA no les gustan las mas de 100 medidas que antes habian firmado con Ciudadanos y que aplaudían con las orejas....Si es hora ya es de acabar con la corrupción política y los privilegios de algunos sindicalistas.

user pep | Hace más de 7 años

Si vosotros hubiéseis sido más honrados la gente hubiera confiado en vosotros y hubiéramos manifestado más la falta de interés, pero sóis como ellos, todos sois iguales

user Collonut | Hace más de 7 años

UGT y CCOO odian la austeridad, ellos comen marisco con Rolex en la muñeca mientras hablan de como gastar el dinero de los ERE y de las subvenciones que reciben.

user el aleman | Hace más de 7 años

austeridad ? que austeridad ? desde marzo 2015 hasta marzo de 2016 hay 4500 miliones euro mas deuda. la realidad no tiene una idiologia. hay un dia cuando salen las consecuencias. solo gastar mas dinero no es un solucion. hay muchas ejempleos . sin reformas de estructuras no hay un cambio de la situacion.