user Democracia parasitaria | Hace más de 7 años

En cuanto la democracia se desprendió de nuestra industria pesada, nuestra flota pesquera y naval, y ahogó literalmente al sector primario, agricultura y ganadería, sus artífices emprendieron el despilfarro y vendieron todo nuestro patrimonio como almoneda de barato a los intereses de Bruselas. Ya no queda patrimonio nacional que confiscar ni vender; vivimos gracias a la deuda contraída, que más que externa es eterna, hipotecando de por vida a las futuras generaciones. Se niegan a admitir y reconocer el fracaso del régimen prostitucional. La retórica gubernamental seguirá vendiendo esperanza aun a sabiendas de que la ubre nacional –gracias a sus diecisiete insaciables mamones-, ya no tiene ni para un cortado. Somos líderes en Europa en casi todo: desempleo, prostitución, tráfico y consumo de drogas, fracaso escolar, y bajo nivel académico

user Claudia | Hace más de 7 años

ZP2 pasara a la historia como tan tonto y nefasto como ZP1, pero sin gobernar.

user mallorquí | Hace más de 7 años

Ja mo va dir un vell socialista, referent al PSOE d'ara PSOE NO SINO PSOAD.

user Yo | Hace más de 7 años

Estoy asta los mismísimos p....... De los políticos, que piensen un poco en este país. Y no en ellos y sus puñete...... Partidos políticos

user Sonia | Hace más de 7 años

Sanchez, queda claro que no sabes perder. Dimite de una vez!!!!

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

¿Cuando es la Semana Santa? Es para saber cuando son las cuartas elecciones.

user No,no,no,no | Hace más de 7 años

No dormiras en Palacio

user Xisco Riera | Hace más de 7 años

A Tomeu de son Espàrech: En Sánchez fa tot lo que havia promés. És a dir, que no al Sr. Rajoy. Pot ser que miri per ell, per la seva comoditat, però a una persona que té tants de companys encausats, dins sa presó o quasi i que ara resulta que corrupció no és lo que diu al diccionari de tota la vida, no li han de donar cap vot. A més, per favor Tomeu, escriu una mica bé, no costa gaire.

user Pepe | Hace más de 7 años

Esto ya es de traca deberían inhabilitar a podemos y PSOE que lo único quieren es ir contra España. Dejad gobernar a los mejores PP y ciudadanos.

user jhon kruger | Hace más de 7 años

Y si Iglesias, que ultimamente esta muy calaldo y no sale por ningun lado, en un deseo mediatico de volver a la primera plana de los diarios y resto de medios, ordenase a sus acolitos la abstencion?? argumentaria: bien al pais, patriotismo, amor a España, etc etc en una palbra sabe que votar a rajoy o abstenerse en pan para hoy y hambre para mañana, el gobierno si es que lo hay tiene los dias contados, asi que ¿porque no aprovechar ese camino que le ha dejado libre Sanchez con su tozudez del no?? Como maniobra es perfecta. El ciudadano que vota a podemos se siente español y quiere a España, Iglesias debe de utilizar esa virtud en su favor. Total para mantener al gobierno hasta marzo... mas no aguanta Rajoy.