user Aina | Hace más de 5 años

Multa Y RETIRADA DEL YATE, INMOVILIZÁNDOLO, además de retirada del título de patrón a quien invada una playa así.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Los chalet cierran accesos a playa en todas las calas y no pasa na.me pregunto donde esta la ley de costas

user Década de los 80 y 90 | Hace más de 7 años

@Tumbet, no es cierto lo que dices, al menos en parte. Antes de ser parque nacional, yo con algún amigo íbamos cada semana a pescar a Cabrera, concretamente pesca submarina, y siempre pescábamos, había más barcas pescando con caña, después bajábamos a la cantina y a veces hacíamos trueque con el pescado que pescábamos y en más de una ocasión,nadábamos en las playa que hay en el puerto. Aquello época, años 80 y 90, si había libertad y calidad se vida. Ahora todo son intereses de lobyys, que presionan exigiendo prohibiciones por sus intereses. Y por supuesto de libertad, res de res.

user Jonas | Hace más de 7 años

Por fin tenemos turismo de calidad

user Tumbet | Hace más de 7 años

@ Leo: Ciertamente. Pero cuando los militares sí pasaban, se paseaban por Cabrera y usaban y disfrutaban sus playas y rocas (nadando y/o pescando) EXCLUSIVAMENTE los militares, políticos, banqueros "amigos" o "parientes" de esos MILITARES. Los demás mortales, sólo podíamos ir a la cantina, y punto.

user Leo | Hace más de 7 años

Antes con los militares esto no pasaba, ahora los capitanes de los yates pagaran 1.000 euros de multa, ósea nada y se irán de rositas, gracias a los ecologistas, que me gustaría saber cual es el presupuesto anual que les concede las instituciones publicas para permitir semejante cosa.

user juan | Hace más de 7 años

Vergonzoso ........ lo de estos charters . Espero sanción ejemplar . Igual de vergonzoso la reserva de boyas por parte de empresas chárter que copan enseguida las reservas , dejando a gran numero de usuarios sin poder ir a cabrera en su embarcación.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Tumbet revisi la llei de costes i el seu reglament i veurà ben claret que han infringit. I els iots per molt privats que siguin poden esser perfectament multats, ja que estàn perfectament identificats. I per petita que sigui per aquesta gentuça sa multa millor que s'ingresi que no quedarse sensa.

user Espabilao | Hace más de 7 años

Ah, ¿pero puede ir uno con su velero o yate a aprovecharse de la calas y playas que nos dé la gana?. No lo sabía. Mañana mismo me pongo a organizar un par de sombrilladas y hamacadas allá donde me plazca. Con 2 cojones. Total esto es un desmadre y ni actúan ni nada. Y si me multan o sancionan, pfff me la pela, que me quiten lo bailao . y ya usaré la multa para papel de baño.

user Això és el que passa... | Hace más de 7 años

Si necessitau més exmples del que està passant, llegiu aquesta notícia del diari germà... Un centenar de persones berena al solàrium de la mansió d'un milionari rus Les xarxes socials es mobilitzen contra l'ocupació de la costa a Eivissa http://www.arabalears.cat/balears/centenar-persones-berenen-contra-locupacio_0_1639636197.html