user trabajador en el casco antiguo | Hace más de 7 años

Creo que hay cosas más importantes que se tendrían que mirar, la pobre gente que pide limosna en las calles principales de Palma, en la Catedral, etc... los manteros, carteristas, estos detalles si que dañan más la imagen, o al menos esa es mi opinión... llegará un momento que el Pequeño Comercio cerrará por todas las presiones que supone hoy en día tener un negocio abierto, y detrás nosotros los empleados

user Espectador | Hace más de 7 años

Si a Valldemossa ho han aconseguit a Palma també se pot. Es centre històric pot ser una atracció per sí mateixa, tot es cuidar-ho.

user Palmesano | Hace más de 7 años

@ Pedro, siento que tu sentido del humor y los que me han puesto negativos (que me dan igual) no tengais en cuenta que iba de cachondeo, en nuestra situacion solo se puede ir de cachondeo o de indignarte y yo ya paso de indignarme y enfadarme pòr estos cuatro incompetentes

user Luis | Hace más de 7 años

! Claro que hay que regular las actividades de negocios y locales y sus fachadas ! forman parte de un entorno urbano que nos afecta a todos . En algunas ciudades de Canadá , los jardines particulares que dan a la vía pública deben estar cuidados y adaptarse a la normativa , si no lo tienes cuidado , vienen las brigadas de jardineros del ayuntamiento y te lo adecentan , luego te pegan un sablazo que ya te preocuupas la siguiente de hacerlo tú ¿ qué queréis ? ? Que cada cual haga lo que le parezca sin una normativa que lo regule ? , por muy tuyo que sea el negocio , tienes el deber con la comunidad de tenerlo adaptado a la estética decla ciudad ,

user Jordi | Hace más de 7 años

Más y más y más prohibiciones. En vez de poner el foco en las actividades parece que se pretende una visión belenística. Espero que Palma no se convierta en una nueva Valldemossa, tan "bonita" como irreal, con aire de decorado impostado.

user tomeu | Hace más de 7 años

vaya panolis los de Arca de Noe. que dejen a la gente disponer de sus negocios como quieran. tienen miles de inmuebles publicos en ruinas y no hacen nada

user Moncho | Hace más de 7 años

Desde que se instalaron unos cangilones a modo de escultura en el Baluart de Sant Pere, y no dijeron nada, dejé de hacer caso a estos grupos.

user pedro | Hace más de 7 años

¿ Ya está bien así Palmesano? , habla por ti , a mi tu propuesta de ciudad no me interesa nada ¿qué será lo próximo? ¿llevarlos de happy hour a la Catedral? . Yo aspiro a un centro histórico cuidado , limpio y curioso ,armónico y elegante, que atraiga a un turismo de calidad y por la que yo y los que la queremos, sintamos que estamos en una de las ciudades más hermosas del Mediterráneo , que es lo que es Palma , si quieres una " ciudad baratillo " búscate otra .

user Marta | Hace más de 7 años

a Victor: el día que lo pongas a la venta incluiràs un descuento por la subvención o lo pondrás a la venta a precio de mercado?

user Jams | Hace más de 7 años

Otra vez arca que sepa llevan años asi tanto las terrazas como las tiendas.ahora todo son pegas .vale pues cerrar todas la s tiendas terraza etc etc etc.saboriosestais almidonaos.