user Mongol a Mongolita | Hace más de 7 años

Mi mensaje es una copia barata del tuyo, cuando lo ley vi que tenia toda la razon. Te quiero mi mongolita.

user Mongolita | Hace más de 7 años

@ Mongol: Es que a España le querían poner Mongolia de nombre. Pero cuando fueron a registrar el nombre, se equivocaron de oficina y llegaron tarde y los que ahora son mongoles, se les habían adelantado y piìllado el nombre.

user Elecciones | Hace más de 7 años

Payasadas, Riverita haciendo su primer miting. Este energumeno nos toma por tontos.

user Danasco | Hace más de 7 años

@ o es mentira? Este no solament cobra por opinar, éste es seguro que es de los que se han forrado y han enchufado a media familia en la Función Pública, gracias a ir detrás de los del PP. comiéndose sus marrones.

user o es mentira? | Hace más de 7 años

Ya salio de su escondite el multinick defensor de todos los corruptos de San Fernando y facha. Ya sabemos porque defiendes tu al PP, adoras tu trabajo y tus compañeros. Zas , en toda lo boca, zas en toda la boca.

user Uff | Hace más de 7 años

Ya salió el gram empresario con sus patadas al diccionario. O es mentira?

user A.K.Ferge | Hace más de 7 años

"Antes de dictar ordenamientos para regir al pueblo, oigamos su parecer -se dice-, consultémosle. Y es algo así como si un albéitar, en vez de escudriñar a un asno y tantearle y pulsarle y registrarle para descubrir de qué padece y dónde le duele y de qué remedio ha de menester, le consulta y espera a que rebuzne para recetarle, arrogándose el papel de truchimán de rebuznos" M. de UNAMUNO Vida de Don Quijote y Sancho Colección AUSTRAL, nº 33, Espasa-Calpe SA Madrid 1958 Pag, 143

user biel | Hace más de 7 años

Va a pasar lo mismo que en el año 33 el Psoe que perdió por goleada, como ahora, volverá a decir que no y a otras elecciones, hasta que a Mr. No le dé la gana o lo eche su partido. Por cierto, os habéis fijado en el papel tan triste de Diputados y Senadores, no dicen ni mu, ellos a lo que les mande el comite ejecutivo de cada partido, que para eso cobran. Para lo que hacen no hacen ni falta, un gasto de lo más inutil

user Campanilla | Hace más de 7 años

Gracias Inglesias por daxme la oportunidad y tu, Riverita, no chabex lo que xon xobres, muchos xobres, hay una montaña de Chobres perando.

user Mas y mas. | Hace más de 7 años

Todos los intereses y impuestos que se genero con el buummm inmovilario se lo fundieron nuestros gobernantes. Seguir votando a estos madatarios, seguir que parece que os gusta que viviamos en una crisis por su culpa,parece que os gusta pagar la deuda de los bancos... Muchas gracias a mis compañeros ciudadanos que dan el visto bueno a una corrupcion tremenda que nos hace ser la risa del mundo y todos calladitos y permitiendo robo tras robo y saqueos tras saqueos.