user Reflexiones | Hace más de 7 años

Señor Tomeu de son nosequeleches, yo no he amenazado a nadie ni tampoco pretendo dar lecciones de nada. He dado mi opinión sobre las predicas de Cañizares que leo en prensa muchas veces, y que me parecen indignas de un pastor de la Iglesia. Es mi opinión, y si a vd.no ke gusta, no sabe cuanto lo lamento.

user Respuesta a Toni | Hace más de 7 años

Vale, es cierto. Pero ahora lo cuentas tú, lo leemos reflexivamente y ya nos hemos enterado todos de lo que le pasó a tu mujer. ¿Te sientes más feliz ahora? ¿crees que se ha hecho justicia? Me alegro, hombre, me alegro.

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

s´ho ha buscat. penseu que el vaticà se´l va treure de sobre. millor que aquest arquebisbe es jubilés i ens deixés tranquils. fa nosa.

user Toni | Hace más de 7 años

Ayer a mi mujer por creer que cabia el coche para aparcar y no darse cuenta que no cabia hasta que dejo de intentarlo le insultaron diciendole hija de la gran..... y resulta que no se ha echo eco ningun informativo

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

@Reflexiones, Mem, si voltros sou es de 'arderéis como en el 36'. Lo que no entech ês com teniu sa poca vergoña de ná donant llissons de moralidad, precisament voltros, que no teniu moral.

user Reflexiones | Hace más de 7 años

Me gustaría que algun 'cristiano' de los que aquí comentan defendiendo a Cañizares, me explicase que podemos pensar los demas cuando este señor sale a la palestra o al pulpito o a donde sea, menospreciando a las mujeres, a los refugiados, a los homosexuales y a mas gente...que clase de cristianismo predica esta persona? Vergüenza debreia dar a los dirigentes eclesiasticos tener a este individuo soltando esas perlas por la boca. De acuerdo que una misa no es el lugar indicado para decir lo que uno piensa sobre este señor, pero ello no quita que da verdadero asco de iorlo con dus mantras. Mas predicar el Evangelio, y menos racismo y menos prepotencia, su eminencia!

user Juan | Hace más de 7 años

MES veldrie qque digues colque peraule contre es que mos han fet tants d'desastres fent feine i no pore viure,no teni per menja,es nins i nines molts no poren meja e part es quepellans pederastes i e quest bon bisbe mai ha dit res,are exo d'insulterlo e dedins d'une iglesi tempoc me va be.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Tots aquets de s'esquerra populista son venedós de preferents. Ês patétich veure com tota questa esquerra totalitaria vol fé passá es seus comentaris faccistes coma una postura defensora de sa milló causa. Aquesta gent no respeta sa llibertad de concienci y entra dedins de ses iglesis à violentá àn es que no pensen com ells. S'histori já ha demostrat més d'una vegada que totes aquestes ideologías totalitarias s'acaben girant en contra des que les propaguen.

user BAH! | Hace más de 7 años

Los que dicen que los de MËS y los de Podemos son unos anticristianos, que piensen lo cristianas que son las medidas de recorte y contención de sueldos y todo el expolio a los trabajadores y jubilados ( a los que les han robado incluso el fondo de pensiones, para dárselo a los banqueros) perpetrado por la derechuza. Y ese obispo, si no hubiera escupido tantas pañabras de odio contra los homosexuales, las mujeres y las parejas que no están casadas por la Iglesia, desoyendo al Papa, nadie le habría dicho nada. Y los cortitos y su ejemplo de las mezquitas, que no hacen otra cosa que repetir como cotorras lo que dicen los tertulianos de Intereconomia y al 13 TV, ja está más repetido que el ajo, y además no cuela con el tema. Y también mal el ir a montar pollos en las iglesias ya queto se resuelva con una denuncia ante el juzgado de guardia, otra ante su Santidad el Papa Francisco, y difundiendo las fensas por los medios de comunicación. Y muchos de aqui, son sólo fachas, no creyentes

user manumenorca | Hace más de 7 años

... he hecho, creo que es un montaje... es como los toros, casi nadie va ya, y la polémica con los animalistas hace que al menos se hable de las corridas, que ya iban languideciendo poco a poco... con las misas igual, necesitan de un falso exaltado de vez en cuando para que se siga hablando de las misas, esa reunión de nonagenarios aburridos rémora del pasado... todo muy kitsch