user Toni | Hace más de 7 años

Yo estoy de acuerdo con ayudas sociales puntuales y que no sean vitalicias para el que realmente no llegue..tambien conozco de algun caso que hay gente que con estas cosas incluso ha echo negocio.bien sea por que lo vendio o porque se lo dieron mediante algun tipo de enchufismo .por lo cual hay que ser muy cautos y darlo por espacio de tiempo únicamente

user carlos | Hace más de 7 años

Como se puede llegar a un acuerdo con una entidad bancaria si no es PAGANDO. Y si esto es de esta manera, de que fondo se saca el dinero. Debo decir que pregunto ya que no se, si supiera del tema: afirmaría.

user SE VOS VEU ÉS PLUMALL | Hace más de 7 años

MENYS EN VA LOGRAR N'ISERN I NO PROTESTAU PER AIXÒ.

user Millors si que ho son | Hace más de 7 años

Almenys se preocupen i no com el PP. Que també se preocupen, però d'ompir-se ses seves butxaques Ja podeu posar panxes-contentes vostres dejectant, tanmateix el PP només sap robar i ho sabem tots.

user barrufet | Hace más de 7 años

Puro populismo para tapar su pésima gestión. No dan una, van de demócratas. Hacen un referendum popular por lo del Born, querían montar su espacio kultural podemita y les salió mal. Desde entonces no piden nada, nada de referendum para Sa Feixina o lo que sea. Lo suyo es el populismo ese que arruina todo y solo para sus amigos, los sectarios y demás tribus del pacte como alguien a citado del dimoni.

user yomismo | Hace más de 7 años

Me recuerda a un paseo elevado recientemente inagurado por el excelentisimo ayuntamiento de barcelona, el cual comparan (de forma penosa) con uno existente en nueva york, el cual esta tan bien diseñado que la mayoria de los vecinos deben tener las persianas bajadas para que los ciudadanos que andan por susodicho paseo no puedan observar la vida privada de los dueños de las viviendas y donde los paseantes pueden tomar comodamente unas cervezas y aceitunitas con los dueños de los pisos ubicados en un tercero de altura aproximadamente.

user yomismo | Hace más de 7 años

Vamos a ver contemos bancos..... la caixa, santander, bbva, sabadell, bankia, sa nostra, banco de pollensa, ing, banca march etc etc a mi me salen más de 15 entidades sin pensar mucho... es decir sale a la magnifica cifra de 2 pisos por entidad en un año (uno cada seis meses)¿Quieren un aplauso?

user miquel | Hace más de 7 años

perfecto y estamos muy contentos, ahora explicad como lo habeis conseguido y como se pagaran?, quien son los inquilinos? nos tendran que subir mas los impuestos?

user P. | Hace más de 7 años

De moment 31 lloguers socials més dels que podríem somniar amb el PP (des)governant.

user Pepe | Hace más de 7 años

Estas viviendas sociales son para pobres y en Mallorca no queremos pobres. Con el PP había ricos. No me gustan estas políticas de podemos. Que los pobres emigren de Baleares. Viva el PP y viva España