user un español mallorquí | Hace más de 7 años

Estos del GOP que se cuiden de las cabras de por San Lorenzo y de paso se pueden llevar a los animalistas para el meado de los perros por las calles.

user dc | Hace más de 7 años

i per què tenen dret a entrar dins ca meva amb arma de foc i matar animals sense demanar permís? només per què ho diu una llei? és per coses així que els propietaris de finques ho tancam tot, perquè aquí no se respecta la propietat privada

user Joan | Hace más de 7 años

Menos mal q algú s'implica x modificar la llei de caça!!! M'emprenya molt sentir trons dins ca meva, així q demà dematí tornaré cridar al seprona x entrar dins ca meva amb una escopeta. I sabeu q dic al 112, - en tenc un amb una arme de foc dins ca meva i no el vull, tenc fills i animals!!!- en 15 min venen i a defora, vos convit a fer-ho!!

user Prohibir | Hace más de 7 años

Prohibir, prohibir, prohibir. El día que es tudons os caguen en el plato, os acordareis de los cazadores. Ya esta bien de estigmatizar a los cazadores. Hay que distinguir entre "escopeteros" y cazadores. Ya estamos otra vez, como no me gusta la caza, prohíbo. En muchos terrenos libres, es necesario cazar a la paloma torcaz, porque es una plaga y destroza las cosechas. Como se nota a los de ciudad, que nos os producen ningún perjuicio.

user ARRASADOS | Hace más de 7 años

AQUI NO QUEDARAN NI PECES NI AVES NI CONEJOS QUE NO LOS HAY NI NADA DE NADA. HAGANSELO MIRAR.

user uep | Hace más de 7 años

Es dia que es conills hens invadesquin tal com fan actualment es coloms, llevor els verds se daran comte de lo errats que anaven. Quins dellons.

user sentidocomun | Hace más de 7 años

Mucho criticar, pero ni idea de lo que se habla, cuando hablamos de la contaminacion por plomo hay muchos que se rien, bien, pero seguro que les preocupa cuando les dicen o leen que mas del 90% de pozos estan contaminados y en algunos casos con aguas deficientes para el consumo humano, que sepan que esta contaminacion viene dada por infiltracion del agua de lluvia a los aguiferos, arrrastrando parte de los abonos, productos contaminantes utilizados para la fumigacion y oxidos del plomo, si seguimos asi llegarfa un dia en que no podamos utilizar agua subterrranea, que se engtren muchos que compran el agua con camiones cuba que antes de entregarsela la tienen que tratar, esto no pasaba antes y decada dia vamos a mas, ja veurem a on s'aturara na pastora

user Ratas con alas | Hace más de 7 años

Y porque no ponen coto a los miles de palom@s que hay en Palma, se reproducen como las ratas.

user Augur | Hace más de 7 años

El que varios cazadores (escopeteros) vayan a merendar a terrenos libres bien "colocados" y con un arma peligrosa y ruidosa, y que cada cierto tiempo lleven las piezas a sus coches para enmascarar el número de capturas es un hecho cotidiano e insoportable. No digamos del sufrimiento de los animales con perdigones que sufren muertes lentas. Bien por el GOB.

user Jams | Hace más de 7 años

A este paso solo podremos ir al water.