Vicent Martín Vicent Martín | Hace un mes

BoxerSi las leyes españolas lo permiten, es lógico q la gente lo aproveche. Usted no sabe cómo están los alquileres.

Alejandro Alejandro | Hace un mes

Dentro de poco hay que votar en las europeas. Vamos a ver si se nota el cabreo de la gente honrada o si el partido ultra corrupto, defensor de terroristas, okupas y delincuentes, PSOE sigue siendo tan votado.

user Mallorquina | Hace un mes

Este tipo de gente so la razón porque los propietarios venden su casa a extranjeros, no alquilan mas por mucho tiempo o alquilar en verano por semana pre-pagada via airbnb…

Loly Sip Loly Sip | Hace un mes

los veo a todos indignados por esta mujer qué ocupó, pero nadie se indigna de que una habitación cuesta €1000.-.. o que solo haya alquileres vacacionales… que pasa eso está bien? está bien que los pocos pisos que hay se los queden los alemanes o ingleses? o ,conozco casos, de personas que han intentado comprar el piso que tienen ocupado y no se los quieren vender porque los fondos buitres prefieren tenerlos cerrados y especular con ellos… de eso nadie dice nada… ah, y una cosa.. porque los dueños, cuando alquilamos no permiten poner la luz y el agua a nuestro nombre??? que cada uno gaste lo que quiera y lo que pueda.. pero claro, si hay una factura a nuestro nombre podemos empadronarnos y no quieren… al que le guste el melocotón, que se aguante la pelusilla… no?

user Fueravila | Hace un mes

PeterPPero vale, nadie tiene el derecho de invadir y ocupar propiedad ajena. Sea cual sea su situación habitacional. Si fuese tuya la casa pensarías de otra manera.

user Enrique | Hace un mes

CompañeroQue cierto lo que usted dice. Pero tenemos lo que la gente ha votado. En julio del pasado año hubo muchos iluminados psociolistos que pensaron que ellos eran lo mejor. Pues ahí va una de sus consecuencias, usurpación de una propiedad sin ningún reparo. Hay que pensar un poco, muy poco, a la hora de votar.

user Ermità | Hace un mes

Quina vergonya de polítics, justicia, jutges etc. etc. mentre que no canviïn ses lleis i protegeixin els propietaris, aquets polítics per poder aconseguir vots , són capaços de vendre s'ànima al dimoni i a més , presumint de cobrar una ajuda de 1500 € cada mes, quina cara....Resumint , VERGONYAAAAA

user PeterP | Hace un mes

They build expensive houses that don't sell (obviously) and then complain when someone who can't get a place to rent or buy at a reasonable price finds somewhere no one is using after 3 years being empty to occupy. The government need to get a grip on things.

user Boxer | Hace un mes

Tiene un morro mucho más grande que el chalé que ocupa!!! Verlo para creerlo.

user Alex | Hace un mes

This is Spain