user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Para Cock&roi, la diferencia es muy clara. La monja no se irá a la playa tapada hasta las cejas por convicción religiosa, tu no sabrás si es o no es monja, y las musulmanas encantadas muchas de ellas de provocar, porque eso es provocar, más en un País golpeado por la violencia de esa religión, por mucho que digan que no. Como digo, están ganando la partida por goleada y en campo contrario, mediante el uso del miedo y el terror. Eso es libertad y democracia??? por favor, un poco de sentido común.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Es decir, dejan en manos de la ciudadanía el que se acepte o no. Si la gente no dice nada, a tragar con lo que quieran los musulmanes. Si montan un pollo cada vez que se ponga una musulmana la escafandra en la playa. A eso le llamo yo ser cobarde. Estan acojonados con que una decisión desfavorable para los musulmanes les ocasione más atentados, que tendrán, con casi total seguridad. El terrorismo de momento está ganando la partida, cuando es capaz de coaccionar decisiones del pueblo.

user Juan carlos | Hace más de 7 años

Que esperáis después de la masacre de niza¿? En España tendríamos que acerca lo mismo que pintan aquí las. Mezquitas¿? Cuando son el lugar según ellos para rezar ir casi todas las conversaciones i reuniones terroristas son en estos lugares yo vivo en Mallorca no en natural, vivo en España no en españistan.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

Si fuera una monja clarisa en la playa nadie le pediría que se quitara el hábito. A mi me desagradan ambas por igual pero que Dios/Alá me libre de prohibir algo así.

user A los pobres franceses, los motors los ahorcaran c | Hace más de 7 años

Sarkozy es el mal menor. Ya me veo dentro de unos años que todas las mujeres deberán llevat burkini por obligacion. Yo quiero la Francis revolucionària, de les libertades, enciclopedista, filósofa, artista, irreverente y algo indecente y no la sucursal de La Meca, que ni entiendo ni me interesa ni me llega mucho menos me llena porque impone y subyuga porque si.

user xisca | Hace más de 7 años

Ya estan dando concesiones y permiso para que ellos lleven sus atuendos, a que te apuestas que terminamos como ellos digan

user Lancaster | Hace más de 7 años

Paso a paso. Luego tratarán de q se prohiba el toples por resultarles ofensivo y cederemos por respeto a su integración. Luego el bikini tb cederemos. Y cuando al fin reclamen el burkini para todos, quizá, sólp quizá algún buenista despierte y se indigne. Pero será demasiado tarde. La media de hijos de un musulman son 3, la de un europeo 0´5, es cuestión de tiempo que salga un partido politico islamista y ...

user aviso legal | Hace más de 7 años

Un paso atrás.

user veinat | Hace más de 7 años

que vistan como les de la gana

user b | Hace más de 7 años

Lo peor es que aquí por las calles se ven mujeres con burka. Supuestamente son mujeres pero no quiere decir que debajo de esta prenda no pueda ir un hombre cargado de explosivos. Y nadie hace nada. No se convocan manifestaciones ni se recogen firmas para su prohibición.