user Pascal | Hace más de 6 años

Que es una moda tonta es cierto, como los candados en los puentes y es una real tontería. El litoral es suficientemente bello sin que lo alteremos. Pero ¿Cual es el estudio científico que dice que se mata flora y fauna? Mentir no ayuda a la causa ecológica, y que colectivos políticos identitarios se presenten como paladines del conservacionismo aún menos, porque llevan en su ADN la defensa de su causa no la de la naturaleza.

user pep de sa sinia | Hace más de 7 años

Tots es que veig, potada i per avall. No formen part de sa nostra cultura, desprotegeixen es territori i crean una imatge impròpia de sa nostra costa. Aquí no tenim trols ni res per l'estil, a ses nostres bubotes o dimonis (cucarells o bufarells) no els hi fan por aquestes pedres.

user veinat | Hace más de 7 años

mimetismo borreguil

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

¿Y que vaya un grupo a pisotear sólo para desmontar los montoncitos no destroza la fauna y la flora? Al final volverá a haber piedras disponibles para que vengan otros a hacer montoncitos y así las piedras vivirán un bucle infinito. El incendio de La Gomera empezó con un tonto que cagó y consideró desmesurada su huella ecológica así que le pegó fuego al papel y a la cagada...originando una cagada infinitamente mayor.

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

vaya, menos mal que los moradores de los talayots, no se toparon con Mes o los de la banda de Medio Ambiente... a ver si los van a desmontar...

user Bernat | Hace más de 7 años

Pues no estan tan feas estas columnas de piedra.

user suma y sigue | Hace más de 7 años

Ostras!!!!! pues si que es peligros esto de hacer montoncitos de piedras, no tenía ni idea , menos mal que los políticos de hoy en día van con más cuidado y los hacen de dinero.

user jorge | Hace más de 7 años

por culpa de los montículos de piedra se va a perder toda la flora de las islas, la fauna va a suicidarse, marte chocará con la tierra y encima la galaxia de Andrómeda chocará con la nuestra... y todo por unos inocentes montones de piedras!!!! jajajajjaa, perdón por la ironía pero la verdad es que me resulta ya casi hasta cómico que esto sea motivo de estudio de impacto ambiental cuando se está edificando media Mallorca, recalificando terrenos y haciendo un montón más de barbaridades medioambientales, ahora resulta que esto es gravísimo pero de lo otro ni se habla...

user postureros | Hace más de 7 años

Si vas a la naturaleza déjalo todo como lo has encontrado, o mejor, pero hay gente que no tiene las suficientes neuronas para salir de la urbe sin dejar su personal huella, para hacerse su fotito con su "smartphone" que es lo único "smart" que tienen, me parece cursi, hortera y de auténtico paleto místico hacer estos montoncitos.

user Es conco | Hace más de 7 años

Terrorismo, corrupcion polítioca, paro, incendios, terremotos ... simples tonterias. Hacer montículos de piedra, esto si que es un problemón. VAYA TELA,