user CASTO | Hace más de 7 años

De Vergüenza. Tirar dinero por idiologia, Salia muchisimo mas barato Becarlos a todos al 100%. No se va a mortizar la obra en bastantes decadas.

user CASTO | Hace más de 7 años

De Vergüenza. Tirar dinero por idiologia, Salia muchisimo mas barato Becarlos a todos al 100%. No se va a mortizar la obra en bastantes decadas.

user @mepas y @Javier (es el mismo) | Hace más de 7 años

No seas burro ¿qué quieres, una facultad de medicina en Formentera???

user tomeu | Hace más de 7 años

Estos progresistas de cultura y valores aún por cultivar sólo saben insultar.

user Javier | Hace más de 7 años

A Josep Miquel. Supongo que vives en Mallorca y es posible que tus hijos puedan estudiar medicina en Mallorca, pero resulta que se financia con los impuestos que pagamos los menorquines, ibicencos y formenterenses y para cualquier residente de las islas menores nos cuesta lo mismo estudiar en Mallorca que en Navarra. Tema aparte es que no hay reserva de plazas para estudiantes del archipielago.

user mepas | Hace más de 7 años

#El facha pepero. Muy muy buena descripción, es exactamente lo mismo que les pasa a Menorca, Ibiza y Formentera con Mallorca, se lo queda todo y nos deja la basurilla. Tenemos que tener una facultad de medicina también nosotros ¿por qué nuestros hijos tienen que ir a estudiar a Mallorca? Queremos que estudien medicina aquí, que vengan a comer a casa, así les podermos dar el biberón hasta los 50, es lo que toca.

user mepas | Hace más de 7 años

Lamentablemente no habrá docentes de reconocido prestigio que quieran impartir conocimientos en esta facultad de medicida outlet, baste ver los "pupitres" de cole de monjas que les han puesto, pero hay que cubrir el expediente político aunque sea a costa de esquilmar el dinero del contribuyente, sus ilusiones y sus necesidades.

user El facha pepero | Hace más de 7 años

¿Pero cómo se atreven a hacer una facultad de medicina en Baleares? El dinero de aquí debe ser para Madrid, para hacer carreteras, AVES, para el bolsillo de los políticos de nuestro partido, etc. no para que Baleares forme médicos ni para investigación.

user Augur | Hace más de 7 años

A Pep. Como profesor universitario en la UB y luego en la UIB tengo que darte la razón en todo. El que nuestros universitarios y especialmente los médicos vivan sus estudios fuera de Mallorca y dejen de mirarse al ombligo de su localismo (ojo que bien entendido puede ser genial) es absolutamente necesario.

user PEP (cont.) | Hace más de 7 años

Menos abrir pequeñas facultades mal dotadas por todas partes, y colocar a más profesores que no llegan a docentes, porque no sirve cualquiera para dar clases, y no todos tienen un nivel de conocimientos y experiencia profesional adecuada. Y pongan más becas para estudiar en otras partes (que sale más barato). Y gasten el dinero para crear centros de investigación y de mejora profesional en Mallorca.