user pedro | Hace más de 7 años

Me pregunto...¿Por que no resuelven el problema de comunicación que tenemos los usuarios con el transporte público TIB, EMT y luego reducen los carriles?

user Joan | Hace más de 7 años

El que entiende de matemáticas verá que la actual formula no es sostenible. Vamos a ver la formula actual es: mucha sobrassada+mucha ensaimada+mucho coche=panzagorda... Lo formula correcta sería poca: sobrassada+poca ensaimada+poco coche+mucha bici o caminar=panzaflaca... ¿Os dais cuenta por que hay tanto gordo por Palma?

user José | Hace más de 7 años

Opino que el tramo de Can Pere Antoni y Costa del Gas da autentica pena. Pavimento viejo y peligrosamente estropeada, Palmeras media muertas en vez de frondosos arboles “Tamarells” que den sombra, bancos para sentarse degradados dando la espalda al mar y mirando hacia una horrible autovía de seis carriles y para rematar un carrilbici ubicado con tan poca cabeza que separa al viandante y bañista del mar. Mas de lo mismo al lado de enfrente, donde deberían plantearse soterrar los cruces con Avenidas y Manuel Azaña con el fin de darle al viandante una continuidad desde el Parc del Mar, a lo largo de los nuevos parques hasta el Palacio de Congresos. No sé, creo que el mencionado tramo se merecería antes una actuación pero claro, a nuestros políticos, no les interesa invertir en tramos cercanos a barrios humildes como Nou Llevant o Foners.

user Sven Lindenberg | Hace más de 7 años

Cómo se nota que los que tienen estas ideas brillantes no circulan mucho... La única consecuencia sería otro embudo provocando el colapso circulatorio en horas punta!

user Qué pena de catalanismo radical | Hace más de 7 años

Esta gente ha perdido el Norte, vaya tres años nos esperan.

user Joana | Hace más de 7 años

Somos tontos? Suprimir un carril? Vaya Caos criculatorio produciria, lo que tendrían que hacer es otro más, y otra cosa vaya cara dura de la APB al exigir pagar menos impuestos, entonces yo tb lo exigiré, y tb exigiré no pagar la compra ni la gasolina, total para que se neceditan los coches ya podemos volar ! Porquería de politiqueo caraduras.

user Mijail | Hace más de 7 años

@JUMAROVA, tienen sitio de sobra? los que tienen sitio de sobra son los coches, cuantas más carreteras hagas más carreteras saturadas tienes. Si nos acostumbramos mas a pasear a lo mejor resulta que necesitamos menos el coche. Muy buena idea quitar un carril, pero deberían ser los ciudadanos convocados a consulta los que lo decidieran.

user JUMAROVA | Hace más de 7 años

Pasará lo mismo que con el carril bici de avenidas, tendrán que deshacerlo. la gente que pasea por el marítimo tiene sitio de sobra, otra cosa es que las bicis se salgan del carril bici y asusten. Pero quitar un carril para cada sentido de la circulación no hará nada más que provocar caos circulatorio. Menudos lumbreras!!!!

user Espectador | Hace más de 7 años

¿Quién elige a la Autoridad Portuaria? ¿Es una institución democrática? ¿Con qué legitimidad puede pedir exenciones fiscales ni mas ni menos (los impuestos son la base del funcionamiento del sector público), a costa de los intereses de los ciudadanos de Palma?

user krb | Hace más de 7 años

Que se tiene que hacer algo esta claro.Pero con sentido comun y debatido con la ciudadania.