user Raul | Hace más de 13 años

A Toñi de palma: Fíjate si eres pom@, que piensas que trabajo en emaya. Y tu vas a hablar de estudiar??? Seguro que eres de esos que sienten vulnerados sus derechos, o sus premios. Trabaja de una vez. Y te aseguro que como caliente cada día, y no es gracias a un enchufe como tú, es al trabajo duro. Lo que daría por saber quien eres te ibas a llevar la sorpresa de tu vida "chaval@".

user La Toñi de Palma | Hace más de 13 años

Raúl para ser algo en esta vida hay que estudiar , chaval! has tenido suerte , supongo que eres de estos que sino te metían en un sitio como Emaya lo tenias dificil para comer caliente. Nada, disfrutalo y que dure que en la calle hace mucho frio.

user AFILIADO A CCOO | Hace más de 13 años

Ja,ja,ja, en la comisión de seguimiento el Sr. Gjón y el Sr Rovira. El SMAP y el IME fuerón empresas en las cuales estuvierón gestionando en tiempos de la Cirer, Que revisen a todos los contratados en estas empresas y se daran cuenta de los enchufados que colocarón estos 2 señores. Sino se descubren , os adelanto que esta auditoria ha servido para cobrar alguna empresilla amiga de no se quien y que al final debe de asumir el ciudadano.

user PSOE | Hace más de 13 años

" Sindicalista" independientes vendidos al poder. Hay a uno que le han hecho Jefecillo que salía en todas las fotos junto a la Cerdó y encima colocado por el Psoé. Este Sr. no sabe lo que és una oposición o un concurso de meritos.

user elqpaga | Hace más de 13 años

¿Haran concurso publico para ver quien hace las auditorías?, ¿y el resto de empresas publicas, a esas porqué no se les hace?

user Raul | Hace más de 13 años

A Toñi de Palma: Ponte tranquil@, y no seas celoson@, que seguro que ya habras comido suficientes culos para que en esta legislatura que venga te den lo que te pertenece por tanto trabajo y dedicacion.

user sa | Hace más de 13 años

que van de equivados los del pp saldran sus 285 enchafos de la legislatura anterior....ponte a temblar alvaro gijon y que personajes¡¡¡¡ que metisteis

user CASI | Hace más de 13 años

Que miedo!!! que sabrá una Auditora de temas de contratación pública o de personal, si muchos son economistas, de ADE, Empresariales... Vaya desastre!es como si le dices a un abogado que haga la auditoría contable de una empresa, efectivamente el abogado tambien tuvo una asignatura de contabilidad, pues lo mismo... Por favor que cogan a empresas especializadas!!

user Sean serios y demuestren que son honrados | Hace más de 13 años

Ya, ya... auditorias. Lo que hace falta saber es cuantas empresas publicas son realmente necesarias y algo de lo que gastan sirven para algo. Si de lo que se trata es de pagar buenos sueldos en lugar del maximo que se cobra en el paro, que los agrupen a todos y los pongan, por ejemplo, a cuidar jardines. Si no disuelven todo esto, se seguira pagando para nada servicios, traducciones al chino, cajas de cola-cao ... Seriedad, que no somos tan tontos.

user policía | Hace más de 13 años

Daros prisa a la auditoria que la destructora de papeles esta que hace humo, no vais a encontrar nada y esta auditoria os va a costar un huevo.