user Pau | Hace más de 13 años

Hemos se sabotear a la iglesia esos curas nunca van a ir a la cárcel(en este país) claro esta y mas en Italia en otros paise ya les han dado palo,pero lo mas inquietantes es que esa mujer teniendo hijos sobrinos etc,le de la mano como si nada esto es lo mas preocupante ademas de darle un diploma,cual sera el próximo paso de esta mujer`?seguro que se masturbara viendo como violan a sus sobrinos como es una depravada a lo mejor le envía incluso niños "adoptados" para que este se los viole en la cárcel.Como siempre y se nota el gobierno sea de derechas o de izquierdas siempre estará en este país al lado de la puta iglesia

user En pistoleta | Hace más de 13 años

Seria mucho mejor que les enseñasen un poco más de civismo i a comportarse como las personas decentes, lo que es vergonzoso, es aprovechar que los tienen encerrados para inculcarles ideologías revolucionarías i separatistas i los saquen en la prensa como una gran noticia. Vaya forma de rehabilitar, con esta clase de métodos, que son más propios de dictaduras fascistas que de democracia, no es extraño que cuando salen vuelvan a sus andadas. Que les den programas de rehabilitación con nuestro dinero sí, pero no, para hacer nuevos nacionalistas.

user xisca | Hace más de 13 años

Rossi, los abusos a menores estan juzgados y sentenciados y es verdad que todo el mundo tiene derecho a una nueva oportunidad, pero vamos a esperar a que cumpla las penas impuestas, que los delitos son muy graves.

user Coquita | Hace más de 13 años

SINVERGUENZA.HIPOCRITA.FALSO. No achaques tu sinvergonzonería a la cocaína.Eres un puto vicioso con el dinero de los demás.Y encima pepero,que está en contra de los gays, y te gustaba más un macho que a un tonto un lápiz.Sé un poco hombre y sal del armario

user miquel | Hace más de 13 años

muy bien padrecito,que no tiene defensa se ha puesto de vicio hasta don ha querido y encima con nuestro dinero, pero eso si a misa primero.A la carcel a rezar

user eugenia | Hace más de 13 años

Cualquiera de nosotros en el lugar de rodrigo de santos ya se habria suicidado. Es evidente que se ha equivocado, pero está pagando por ello en la cárcel. Yo creo que hay que valorar los esfuerzos que está haciendo para cambiar su vida, más allá de ideologias políticas y afinidades. No me gustaría estar en su piel ni tampoco siento odio en su contra.

user Ana | Hace más de 13 años

Quiero decir que a Rodrigo de Santos en simplemente lo visible, lo que nos ha permitido no mirar más a otro lado. Creoq ue todos/as que formamos esta sociedad Mallorquina y hemos visto como nos han robado en nuestras narices, somos corresponsables de ello. Digo esto, porque me preocupa el mensaje de crucificar a alguién alquién hemos dejado,,,al igualq ue otros que nos roben a bocajarro delante de las narices. Se que se roba por todo, pero como en Mallorca... a pesar de que Marbella se lleve la palma, si saliera a la luz todo lo que se ha cocinado entre banbalinas nos daríamos cuenta de que hemos hipotecado nuestra Isla, nuestra ciudad para un largo periodo de tiempo. Eso si con el sudor de nuestra frente lo levantaremos para adelante, o con el de nuestros hijos. ¿ Salimos a la calle para un Mundial tocando la pandereta y no somos capaces de levantarnos contra esta panda de ladrones? Creo sinceremente que hemos perdido un poco el rumbo, espero y deseo que los encontremos porque miras para donde mires lo que ves es decepcionante... Catalán... actualemente más que una carrera, pero digo yo ¿ El Inglés, a alguien se le ha ocurrido que con esta crisis no seremos capaces de superarla si no competimos con otros paises y el idioma es lo primero que debemos manejar como moneda de cambio? Son mis reflexiones...buenas noches

user Animo, Rodriguez, seguro que tu nos lo explicas | Hace más de 13 años

Rodriguez que lleva toda su vida en el ayuntamiento y presume de conocer a todo el mundo y de saberlo todo seguro que nos puede dar una bonita explicacion sobre este pobre señor. Perdon, debi decir DEBE en lugar de puede. O es que realmente no se entera de nada y no puede?

user rossi | Hace más de 13 años

De Santos era un enfermo cocainomano plagado de vicios.Sus supuestos abusos a menores estan cuestionados .Pero es cierto el PSOE necesita muchos desgraciados como de Santos para tapar sus propios fallos y encubrir los verdaderos peces gordos como Bono ponen de escudo pringaillos como de Santos que por culpa de sus vicios se han cogido 52.000 Euros y encima lo ha devuelto.

user jba | Hace más de 13 años

No te dolía cuando fuiste tu quien vivía por encima de sus posibilidades a cuesta de todos los tontos como yo? por cierto yo no soy nadie y tengo el "C"