user Lluís | Hace 2 meses

sempre feliçCopies i aferres compulsivament sa mateixa propaganda a totes ses notícies relacionades amb sa llengua, i dones les gràcies per unes puntuacions que no t'afavoreixen gens. Fas massa via, t'hauries de calmar una mica. 🤣

sempre feliç sempre feliç | Hace 3 meses

Muchas gracias a la mayoría de personas que mediante sus comentarios, puntuaciones y los resultados electorales del 28M, y recientemente con el respaldo de la “Reyal Acadèmi de sa Llengo Baléa”, expresan su disconformidad con la vergonzante IMPOSICIÓN de una lengua, infame e infecta según el padre Batllorí, que no es la propia y autóctona de estas islas, que impide la obtención de puestos de trabajo y que sirve para que unos pocos renegados, adoctrinados, catalanistas, chiringuitos, etc. vivan de las subvenciones que salen de nuestros impuestos. Es de lamentar que las repercusiones de estos comentarios ha motivado ceses o dimisiones por no haberse cumplido los objetivos que persiguen ciertos grupos. Las personas afectadas reciban mi apoyo moral y mi consideración. Esperando que las negociaciones entre el Jefe de Gobierno y el presidente de la CA de Cataluña lleguen a un acuerdo sobre el plurilingüismo en esta CA. Basta de catalanizar las islas con solo un 13% de catalanoparlantes. No “XERRAM” catalán. No somos catalanes y no queremos ser anexionados a unos inexistentes países, ni que nos tengan en cuenta para dar más importancia a sus estadísticas de importancia en Europa. VIVA LAS BALEARES, SU HISTORIA, SUS COSTUMBRES Y LOS QUE DEFENDEMOS SUS "LLENGOS". Es nuestro el poder y debemos luchar. El mallorquín podemos salvar. Políticos, ayudadnos a triunfar. Estamos mal, pero no es el final. El futuro nos aguarda. Un día más seguiremos con el mallorquín. Todos sois bienvenidos. El adoctrinamiento por las nubes está. También esto vamos a superar. Todos investigar que partidos votar. Y que chiringuitos erradicar.

user Anonimus | Hace 3 meses

sempre feliçPara cuando un referendum para quitar la obligación de conocer el castellano??????

user Lluís | Hace 3 meses

sempre feliçPer què fas una pregunta si ja coneixes sa resposta? 😎

sempre feliç sempre feliç | Hace 3 meses

"Reyal Acadèmi de sa Llengo Baléa". ¿Para cuando un referéndum para erradicar el catalán del estatuto?.

user Anonimus | Hace 3 meses

sweet_aitorY si hay agresión, inhabilitación de por vida y barco.

user buho | Hace 3 meses

ademas de "parla catalan " hubo algo MES ?

user sweet_aitor | Hace 3 meses

Lo que tiene que pasar cuando se vea que no hay egresión de ningún tipo, es condenar a la ciudadana con multa y pena de carcel si ha interpuesto una denuncia falsa, y a los parlamentarios de Mes retirarles el acta. Y asi con todos, me da igual el partido, veriamos como nadie se atrevería a faltar a la verdad.

user Anonimus | Hace 3 meses

Sgto. Pedro MarquésGente como vosotros que el simple hecho de hablaros en mallorquín lo consideráis una agresión venís con estas. Ya puedes estar presentando partes de lesiones cuando os quejéis de imposición lingüística

ca de bou ca de bou | Hace 3 meses

Quasimodo.Todos estos de Pus mai MES lo que se ganarán será que en las próximas elecciones el pueblo, soberano y no catalanizado, recuerde y no perdone.