user sobrasada | Hace 2 meses

Lo bueno que la gente hace cola para comer marisco con grasas acumuladas ajjajajjaj

user Maribel Gonzalez | Hace 2 meses

Idò... Això es perque estaba moooolt neta.....

user Llonguet | Hace 2 meses

Deberían limpiar los conductos mínimo cada 6 meses, amen de la campana diariamente, es caro pero es efectivo.

user Mariano J. Mayans | Hace 2 meses

La inmensa mayoría de los incendios que se producen en las cocinas tanto de hoteles como de restaurantes, se inician en las campanas de extracción de humos que, entre otras cosas, es donde se produce una mayor acumulación de grasas que junto con el calor de las cocinas, es lo que acaba produciendo el fuego.

Manuel Bermín Medina Manuel Bermín Medina | Hace 2 meses

ma non troppolos inspectores ahora se limpiarán las manos, es una vergüenza

Manuel Bermín Medina Manuel Bermín Medina | Hace 2 meses

A los hoteles les controlan con una frecuencia inaudita, les multan, etc, pero el problema real está en las casas vacacionales y en los restaurantes. La cocina de un hotel es un lujo comparada con la cocina del 90% de los restaurantes. Los filtros de las campanas se limpian continuamente, los conductos cada pocos meses, hay un cuarto frío, plancha para carne, otra para pescado, cámaras congeladoras para una cosa, para otra, las estanterías tienen que cumplir requisitos, mediciones DIARIAS de la temperatura de las cámaras, del agua, limpieza de aljibes, hipercloración, protocolos antilegionela, todo más propio de un hospital que de un hotel. Luego se critica al hotelero, ah! y los salarios, gracias al convenio del hostelería, son notablemente superiores al resto de sectores.

user Rebelde | Hace 2 meses

Hace meses que este restaurante se vendio, junto con los otros 3 que tenian los mismos dueños, y desde la nueva gerencia deja mucho que desear la comida y el trato, hace tiempo que he dejado de ir.

user xisco | Hace 2 meses

Tomeu 1963Estoy bien de acuerdo contigo, además lo sé de buena tinta. Un saludo.

user Jota | Hace 2 meses

Las campanas extractoras deberian limpiarse a diario completamente, y los conductos de extracción una empresa especializada al menos 2 o 3 veces al año.

Re10 Re10 | Hace 2 meses

Se salten tota la normativa contraincendis, des del 2006 les cuines de més de 20Kw (la majoria a bars, restaurants i hotels) han d'incorporar extinció automàtica, fins i tot de vegades portes tallafocs. I passen de tot perquè no hi ha inspeccions. La pela és abans que la seguretat dels empleats i clients.