user Ana | Hace más de 13 años

José Manuel, mi experiencia ha sido que gracias al sindicato de mi empresa UGT no nos han despedido ha muchos, entró una empresa nueva y a todos los que llevabamos 6 años o más trabajando de contrato nos querian echar,entonces el sindicato se reunió y dieron la cara por todos nosotros y nos han hecho contrato de 8meses. Y ellos no han recibido ni han querido nada a cambio.

user Me parto | Hace más de 13 años

Como unos delegados de una empresa de ambulancias,en concreto de UGT, pueden ir pregonando por las calles huelga, huelga!!, y luego en su propia empresa les han dado el día libre, para que no les descuenten el dinero Y al mismo tiempo han hecho la campaña em su empresa, de "no vayas a la huelga que te van a descontar 200 euros". Esto es apoyo a la huelga. Me parto.

user futuro sindicalista | Hace más de 13 años

yo quiero ser un chupoctero rojo como todos los sindicalistas que estan hay para rascarsela. y cobrar por estar compinchados con el gobierno mientras dicen huelga por las camaras y por detras dinero del gobierno.

user PEPE | Hace más de 13 años

BUENO TENIENDO EN CUENTA LO QUE HIZO FELIPE GONZALES Y LO QUE HA HECHO ZAPATERO EN ESPAÑA CREO QUE NO TENGO QUE PENSAR MUCHO A QUIEN VOTAR POR QUE LOS MEJORES AÑOS DE TRABAJO Y DE ECONOMIA EN TODAS LAS FAMILIAS Y HOGARES DE ESPAÑA FUE CUANDO ESTUBO EL SEÑOR AZNAR LE PESE A QUIEN LE PESE

user José Manuel | Hace más de 13 años

Ex-comunista, España creció con el PP a base de potenciar el consumo interno y la construcción. Se avisó a España que esto era pan para hoy y hambre para mañana. Pues el hambre llegó y ZP ha querido recuperar la economía a base de más gasto (PlanE). Cómo colocará el PP a 5 millones de parados? a base de potenciar la construcción y el consumo otra vez? Señor@s, tenemos una crisis de oferta... no sabemos que podemos ofrecer al mundo más que consumir sus productos y venderles casas en nuestras costas.

user paloma parada | Hace más de 13 años

HOY HAN TRABAJADO LOS POBRES SINDICALISTAS LIBERADOS QUE COBRAN POR RASCARSE LOS O LAS... SI FUESE UNA HUELGA PIDIENDO LA DIMISIÓN INMEDIATA DE ESTE GOBIERNO DE MIERDA SALDRIA HASTA EL ÚLTIMO NOMO. PERO NO ES ASI ESTAN COMPINCHADOS ESTOS ROJOS DE KK POSDATA LOS PIKETES SON MUY CHULITOS HOY ESPERATE A MAÑANA ...(seguro que no los vemos estaran descansando que estan agotados..pobrecitos mis niños)

user Ex-comunista y Ex-socialista | Hace más de 13 años

Pier, yo toda la vida habia sido de izquierdas, votando a IU o PSOE segun el candidato. La ultima vez vote al PSOE y...no veas como me arrepiento. Me he pasado media vida que si el PP esto, que si el PP lo otro, pero yo veo que con el PP tenia un plato cada dia en la mesa para comer y una casa donde vivir. Ahora estoy a punto de perder la casa... Ya os digo yo a quien votaré en las proximas elecciones, votaré al PP. Serán corruptos, serán poco populistas, serán lo que quieras, pero en los 8 años que estuvieron en el gobierno todo eran flores y violas. El PSOE ya nos ha arruinado dos veces y esta claro que el socialismo lleva siempre a la ruina. El PP ya nos ha salvado una, esperemos que consiga salvarnos otra. Yo, hasta que no me demuestren lo contrario, ya se a quien votar todo lo que me queda de vida.

user Pier | Hace más de 13 años

Tano, el problema es a quien votar esta vez? tengo claro que a ZP no, pero la derecho ya sabemos de que pié calza... tampoco me gustan las ideas nacionalistas-separatistas... me quedan muy pocas opciones.

user tano | Hace más de 13 años

Pier ,si te preocupa todo lo que dices ya sabes aquien no tienes que votar. yo por lo menos lo tengo claro y espero que muchisimos trabajadores ya hayan abierto los ojos con este govierno tener trabajo va a ser un lujo y los sindicatos hasta el dia de hoy no habian hecho nada

user Pier | Hace más de 13 años

Cuando os despidan y cobreis 20 dias por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades; cuando os cambien el horario y la distribución de jornada que hasta ahora teníais pactado por convenio; cuando os manden a trabajar a otra provincia o incluso país saltandose acuerdos en cuanto a movilidad geográfica; cuando vuestros hijos salten de contrato en practicas en contrato en prácticas (tantos como cambios de empresa o titulaciones tengan); cuando la empresa os reduzca el salario saltandose el convenio; cuando la empresa despida a trabajadores cualificados pero con antigüedad por operarios de ETT; cuando os bajen el subsidio actual del paro de un 70 a un 60%; cuando os disminuyan la pensión por los próximos cambios en el cálculo de la misma (de 15 a 20 años) y jubilación a los 67; etc. etc. etc. os acordareis de haber sito tan críticos y no haber apoyado esta huelga. Yo no soy sindicalista, pero soy asalariado y me preocupa mi futuro y el de mis hijos. Los medios de comunicación estan en manos del Poder y a éste sólo le interesa la precariedad laboral y aumentar exponencialmente sus beneficios. Señores trabajadores, estamos volviendo a la exclavitud.