user sita | Hace más de 12 años

Se k este comentario tendria k estar puesto desde hace muxo mas tiempo y va dirigido a todas esas personas k hablan del sobrepeso como si fuese algo " anormal "... Criticais a la familia xk Toni estaba gordo (ustedes no sabeis nada)Y si fue una negligencia el k se presentase una ambulancia y no estuviese preparada para un caso asi y mas k se parase a 50 metros de la vivienda, cuando tiene una calle (aunke sea estrexa) para pararse enfrente de la puerta donde el vivia... K se kieran aprovexar de la sitiacion y sacar pasta.... eso no lo discuto ya k a mi me acusaron de algo k jamas hize, pero bueno eso es caso aparte... Bernardo mi mas sentido pesame para toda la familia y espero k algun dia te des cuenta de como es la mujer k tienes a tu lado, solo espero k no te destroce la vida como a exo con la mia.. un besazo y un abrazo

user pax | Hace más de 13 años

Y por cierto, mi más sentido pésame a esa familia que dadas las circunstancias además de perder a un ser querido han tenido que lidiar con cajas, funerarias e inútiles unounodoseros.

user pax | Hace más de 13 años

Que los del 112 son unos inútiles creo que no es nada nuevo, les llamas porque encuentras a alguien inconsciente y con la cara ensangrentada en la calle y te empiezan a interrogar: y respira? y qué le ha pasado o qué le pasa? y se puede mover? Después van y te mandan a la policía que cuando llega lo único que puede hacer es llamar al 061. Eso si no te mandan a los bomberos claro. (pd: esto que he expuesto me pasó hace dos semanas en mi calle) Realmente creen que yo voy a ver un tío ensangrentado en la calle y sin conocerle y saber lo que le ha pasado voy a tocarle y ver qué le está ocurriendo, o olerle, o escuchar si respira?? no señor, yo llamaré a emergencias y que ellos le ayuden que para algo cobran.

user miquel | Hace más de 13 años

sempre recordare '' en toniet''soc en miquel de SON RIGO, quin disgust per tots com te estimava en toni arbona

user Jose Palacios | Hace más de 13 años

Siento que este hombre haya fallecido, pero su familia deberia haber tomado cartas en el asunto y ayudar a este hombre a perder peso, con dieta o con cirugia, o con rehabilitacion, lo que sea, pero ahora intentar sacar dinero de la situacion me parece lamentable.

user olga | Hace más de 13 años

Deberían tener los medios adecuados para personas del peso de Antonio, la obesidad va en aumento. Muy desagradable que no hubiese ni tan solo un ataud, mis condolencias a su familia.

user diego | Hace más de 13 años

siento la perdida. pero que querais pasta no,como sacais 250 kilos por puertas escaleras y de mas cuando una persona normal no puede levantar su propio peso que quereis,y quereis que lo tenga preparados estais flipaos,una medalla a los servicios de emergencia y de mas ,,,,,no son magos.respecto a dj no esta bien queren cosas malas para los de mas o no eres cristiana

user luis el gitano | Hace más de 13 años

venga a pedir pasta, para seguir zanganeando, no habeis visto a foto de currantes que tienen los payos? en este pais no hay mas que getas

user Carlos | Hace más de 13 años

Buenos dias,creo que la perdida de un ser querido siempre es dificil y queremos lo mejor para nuestros fallecidos,ahora,el respeto,la profesionalidad de la empresa esta por encima de cualquier duda,los operarios son altamente cualificados y realizan trabajos realmente buenos aun cuando se debe aplicar una tanatopraxia como hicieran con un familiar mio.

user Pipo | Hace más de 13 años

Mi mas sentido pésame a la familia. Sin embargo una persona no puede abandonarse para llegar a pesar 250 kilos. La familia tendría que haber tenido prevista esta situación. No se le puede echar la culpa a terceros.