user yo misma verde | Hace un mes

Victor OctavioQue ridiculo, para irme de excursion no puedo coger el autobus para empezar mi ruta? Entonces si no tengo coche, no puedo irme en bus a donde empieza la ruta. Que ridiculo

El-Mayurqi El-Mayurqi | Hace un mes

Es cierto que hay una masificacion en algunas lineas, pero la gratuidad que aparentemente es una buena solucion para evitar la masificacion automovilistica, tambien ayuda al colapso, quien no a hecho o visto subir a una persona y la misma enseguida apretar el aviso al conductor para la siguente parada, uso y abuso, pienso que lo que es gratis ( que no es gratis aunque no lo paguemos al subir, el combustible, choferes, reparaciones etc...etc...las pagamos) no deberia ser para todo el mundo, hay gente que economicamente puede y deberia pagar, quizas unos billetes mas economicos ayudaran, o volver ver como antes a cobrar por tramos, no es lo mismo coger un bus para hacer todo el recorido que coger el bus y usarlo para unas paradas mas cercanas

user Jota | Hace un mes

pa amb oliLa idea de usar el tren como columna vertebral de Mallorca no es mala, pero hay pocos vagones y las frecuencias son insuficientes. De modo que el tren no funciona, el tib no funciona y nada funciona.

MarBosch MarBosch | Hace un mes

I quin és l'aspecte negatiu de l'ús del bus? Cada persona, parell de persones que vitgen en el bus significa un cotxe menys a la carretera que: a) Descongestionarà les carreteres i carrers, que ben necessitats hi anam. b) No emet gasos contaminants. I si molta gent mirés un poc els horaris i els adaptés a les seves necessitats encara s'empraria molt més perquè: a) Et porten, en general al centre del la ciutat o dels pobles. b) No necessites posar-te a fer més voltes que una baldufa per trobar un aparcament, per tant al final guanyes temps, i diners.

Xixarito Xixarito | Hace un mes

Yo creo que si se pueden perdonar impuestos de sucesiones por valor de 30 millones de euros anuales que pagaban personas pudientes, también se pueden gastar 10 millones en reforzar las líneas de autobús y trenes. Que van un par de veces que se renuncia a los proyectos del tranvía del aeropuerto y al tren de Artá.

user Regal | Hace un mes

El verano pasado lo usé varias veces para viajar entre Alcudia y Palma o Alcudia e Inca, en algunas tuve que ir de pie junto a tros 10 - 20 pasajeros, incluso en uno de los viajes el bus tenía asientos de urbano, con asientos sin cinturón, barras y correas para sujetarse los viajeros que van de pie. Yo creía que era obligatorio que todos los viajeros vayan sentados y con cinturón. De pie el riesgo en caso de accidente o frenazo es elevadisimo.

user fogelfors | Hace un mes

JotaNo olvides que para los no residentes este servicio es de pago, con lo que al final es cuestión de masificación, no de gratuidad.......

user Eduardo | Hace un mes

Quiero pagar el bus y poder usarlo.

VIVIMOS DEL TURISMO S.O.S. Mallorca | Hace un mes

AJlos culpables son ambos problemas.

user mallorquinsub | Hace un mes

Som i SeremEl que hem de reduir es sa inmigracio descontrolada i el numero de funcionaris, chiringuitos politics i gent que viu de ses paguitas ..