user hay que poner limite | Hace más de 7 años

Lo peor de todo , es que ya lo vemos como normal todo lo que esta pasando en esta isla...DROGA, MAFIAS, CORRUPCION POLITICA Y DE POLICIA ETC. Es la isla sin ley todo cabe y todos caben.

user Ana | Hace más de 7 años

Según la prensa británica fallecio delante de su mujer y sus dos hijos pequeños. Se baraja la posibilidad de que el asesino se equivoco de persona. Preocupante noticia.

user knightdivine | Hace más de 7 años

tanto para lo bueno como para lo malo,y para lo mas peor...somos el paraiso.aqui todo cabe..

user sebas | Hace más de 7 años

Si a aquets moments son 2 millons de persones , es normal que pasin succesos desagradables, lo que trob raro es que no hen pasin mes, perque molts venen a boure i drogarse, es lo que hem sebut vendre, massa be va trob encara.

user Jacobo | Hace más de 7 años

Enrique....e prende es pel e nes teus,no ets tan bonetlot com vols representa,exi es que no pensam com tú vols que mos sensurin,te facil erreglo no insultis i no diguis mentires,no estic contre es exterenges com estás tú,are insulta a sa noatre llengo ,cultire,poble mellorqui no eu toler mes si es com tú,no mos feras deseperexe com e poble i manco si ve d'un guiri.

user Os venis arriba muy facil | Hace más de 7 años

Q si esto parece mexico? Q da miedo salir a la calle? Mare mevaaaaa q flipaos estais algunos jajaja

user Hablando claro | Hace más de 7 años

Algo curioso es que después de los disparos no se oyeron sirenas de ambulancia,policia etc...esto se parece cada día más a la película Tiburón,donde hay que ocultar la realidad como sea.

user Esto es el colmo | Hace más de 7 años

Desgraciadament en Marbella y Torremolinos pasan muchos casos como este. Però a ningún sndaluz se la ha ocurrido nunca darle la culpa a la señora Susana Díaz ni a.los anteriores presidentes de la Junta de Andalucía de un crimen pasional, un ajuste de cuentad de un negocio turbio, un loco o loca obsesionado-a,.una disputa por una herència ¿Y cómo quieren que lo sepan los políticos?¿Acaso es que ellos ya lo sabían y no avisaron?

user Jaime | Hace más de 7 años

@No diguis dois: efectivamente las competencias de extranjería las asume el Estado, como no puede ser de otra manera. No sé cómo no han podido detectar entre millones de turistas al autor de los disparos, presumiendo que también sea extranjero (o quizás fuese del mismísimo Artá). Quizás no se dieron cuenta del cartel en la frente que decía "Vengo a asesinar a un irlandés". Si es que...qué malos son los españoles y los del PP....

user il Catolico | Hace más de 7 años

esto va muy bien para el turismo de familias.... como has cambiado mallorca meva...