user MIMI | Hace más de 7 años

Cornelio, que tiene que ver su marido con todo esto? No hay que meterse así con la gente.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Sacrificios CERO....no hay nada que celebrar.

user Tumbet | Hace más de 7 años

@ Espectador: Armario viene usándose como mueble para guardar cosas distintas a armas desde el S. XV. El mal uso de "sacrificio" ya he comentado que se debe a emplearlo como un eufemismo, para evitar decir "matar" o "ejecutar", y en cuanto a lo que manifiestas sobre testificar, el vocablo "testículo" deriva de que los testículos son una muestra, unos testigos, de la virilidad, por tanto, tu razonamiento se debería dar al revés y, por ello, no tendría ningún sentido tocarse las partes nobles mientras se testifica.

user Espectador | Hace más de 7 años

Tumbet, y la palabra armario también se usa mal ya que no guardamos armas ahí sino ropa o cosas de la casa en general, ¿no? Las palabras evolucionan y cambian de significado, ya no sacrificamos animales a dioses pero conservamos la palabra al igual que no testificamos agarrándonos las partes nobles.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

El marit pasarà a viure com un ca abandonat,cercant aliments dins els contenidors de fems,dormint en els caixers automàtics,sense cap mena d'aixoplug,estigmatitzat per la justicía de merda que tenim,cóm a "maltractador",maldement tota la seva vida hagui estat la de un Sant.I animat per la societat i la premsa,a emprender el camí de l'eutanasia.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

El marit serà sacrificat,per la justícia de merda que tenim,en nom de la "Democràcia".I ningú s'ha preocuparà d'ell.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

S'ha vèu,bén a les clares,que aquesta voluntària s'estima més el quissonet que el marit.I n'hi ha moltes com aquesta,de cada dia més.

user Tumbet | Hace más de 7 años

La palabra "sacrificio" se viene utilizando erróneamente para referirse a la ejecución (llevada a cabo por un veterinario o análogo) de un animal. Para que la muerte de un animal se pueda llamar "sacrificio" dicha ejecución debe hacerse en honor o en nombre de una deidad o en un lugar de culto, tener algo de "sacro", de ahí la palabra. Cualquier otro uso no es más que un eufemismo.

user Nadia | Hace más de 7 años

Y siguen ignorando a los gatos. Como si no existieran. Tambien estan en Son Reus, tambien sufren y tambien los matan, pero esta prensa tan maravillosa que tenemos pasa de ellos totalmente. Es cruel, injusto y VERGONZOSO.

user Marieta | Hace más de 7 años

Eutanasia es ayudar a morir al moribundo, el sacrificio es un asesinato animal, una ejecución, una pena de muerte sin juicio ni Tribunal. Llamad a las cosas por su nombre.