user Jedr | Hace un mes

Sinceramente pueden quitarlo, la GC pasa de meter multas. Tiene una función lógica pero ahora mismo lo utilizan coches, furgonetas que no pueden circular.

Jose Diez Jose Diez | Hace un mes

Manera de multar y recaudar, dejar usarlo para hacer confusión y llenarse los bolsillos.

kikirikidouglas kikirikidouglas | Hace un mes

Pero PPVOX no lo iba a quitar al día siguiente de las elecciones? Eso prometió. Aunque no dependía de ellos...

moli vell moli vell | Hace un mes

Los políticos son unos artistas para crear problemas, buscarlos, encontrarlos... y hacer un diagnóstico falso para después aplicar soluciones equivocadas.

user Llonguet | Hace un mes

Es una idea para enmarcar... no tiene ni pies ni cabeza, los problemas surgen el resto del dia.....

Pep Marblau Pep Marblau | Hace un mes

Dicho esto pongan de una vez una línea rpaida de metro que una platja de Palma con el aeropuerto, con Son Ferriol, Son Llatzer, plaza de Espanya y tenga alguna continuidad por la ciudad de forma que algún año pueda llevar el tren hacia las zonas hoteleras de Calvià; a la par que por el otro extremo ir creciendo hacia S'Arenal, urbanizaciones y el levante mallorquin... Pero que sea algo rápido de verdad no como el tren de Manacor a Palma, que llegas caduco de lo que tardas. Casi con el coches vas haces la gestión y vuelves antes de lo que te lleva llegar con el tren y luego con bus acabar de llegar a tu destino en la ciudad. Todo muestra de que sí se necesita una conexión nueva ferroviaria rápida, no un lento tranvía.

Pep Marblau Pep Marblau | Hace un mes

Ya estamos con el apaño chapucero que luego vendrá otro y lo cambiara, si no lo reajustan estos mismos... A ver me he leído la noticia y ya me han quedado dudas si es así o asá... No te quiero decir de aquí a unos meses, y para los que como yo pasamos por esa vía algunas veces al año solamente. Ya no te digo para los extranjeros que vienen por pocos días alquilan un coche y empiezan a ver señales de cosas con palabrejas diferentes a sus países y rótulos (ahora con horas) que ya no entendemos ni los de aquí... ellos de fuera menos. O se hace bien o no se hace. No nos líen. Parece que ahora alguien se ha dado cuenta que el carril izquierdo para tener la opción antes de llegar al final para salir y cruzarte tres carriles hasta la derecha, donde igual van más rápidos que tú, para coger la salida de la vía de cintura no es buena solución, ni lógica. Pues, ojala me equivoque, pero eso yo ya lo escribí hace mucho tiempo en un comentario en este periódico. Ahora bien como dije el otro día: Ir a menos el tráfico LO DUDO. Ahora bien, con el aumento de población y de turistas que no vaya a más el número de vehículos eso ya es un auténtico logro, y hasta ahora (por el poco tiempo que llevan estos al mando) aún es consecuencia, o logro para algunos, de la gestión y política de sus predecesores. Es importante, hay que buscar conseguir que siga así, que el número de vehículos al manos se mantenga y no crezca. Lo de decrecer no se lo cree nadie que circule a diario por las calles y nuestras carreteras. Dicho ello, si se logra que se mantenga sin empeorar en los actuales niveles, eso no quita los atascos y embotellamientos que sufrimos a diario. Por lo que el reto es realizar actuaciones que mejoren la fluidez y minimicen los embotellamientos actuales, como las obras de acabar de una puñetera vez la vía conectora (segundo cinturón de Palma); sin que se produzcan un aumento del número de vehículos. Repito, el reto el NO ir a peor en número de coches y a la vez dar fluidez a los puntos negros y de colapso actual.

Tomate Rayado Tomate Rayado | Hace un mes

Vaya liada con los usos horarios que pretenden. Como no sea para multar mas, no tiene explicación. Mas absurdo imposible. Encima si quitan la linea discontinua para salir hacia la via de cintura.. mas atascos!!!!

Tomatiga Tomatiga | Hace un mes

Tarde y mal... Como siempre el PP. Por algo les llaman la derechita cobarde.

user JOSE | Hace un mes

¿Es una inocentada?. El libro de instrucciones de la smart tv es más fácil que todos los condicionantes de un carril VAO