Joanot Joanot | Hace un mes

Y la próxima vez que accedan al parking general del aeropuerto intenten encontrar las salidas y escaleras de emergencia, ya no digo por el resto de los pasillos interminables del edificio del aeropuerto. Alguien lo debería de mirar: director,? Jefe de seguridad?

user K103o | Hace un mes

BorisEn qué país? En los europeos civilizados no, desde luego

user Pepepe | Hace un mes

FilopatorMe parece perfecto, las denuncias directamente a los trabajadores, si convocan una huelga, se ponen medidas, de esta forma es huelga encubierta,fastidian las vacaciones a un montón de gente, al tonto de turno le ponen un traje de segurata y se cree el rey del mambo

user Fernandito Cortes | Hace un mes

Empieza bien la temporada!

user Filopator | Hace un mes

Som i SeremYa estamos con la explotación laboral decimonónica!!!. Si fuese publico 100% nos costaría el doble y tendríamos que ir 7 horas antes. Mas que nada porque entonces los seguratas serían funcionarios y ya se sabe....

user Filopator | Hace un mes

Las indemnizaciones deben pagarlas los seguratas de su bolsillo y subsidiariamente la empresa. ¿Y si un viajero pierde un enlace a otro país? ¿Quién le paga el viaje? Viajo bastante y no los soporto. Hay bastantes impresentables que se creen que por llevar una porra nos pueden humillar impunemente. A parte de que su profesionalidad es manifiestamente mejorable. Y encima pretenden que seamos los viajeros que lleguemos con tres horas de adelanto. ¿Porqué no 4 ó 5 ó 6 horas antes?

remy remy | Hace un mes

A pagar y a callar, si se pierden los vuelos,. Dequien es la culpa? del Papa? Venga que no hay muchos cambios en Espana el chanchullo sigue.

user Borja | Hace un mes

BorisQue países son ?? Porque los que tenemos alrededor no, ejemplo Francia , si esto pasase allí habría huelga por mucho menos , o Reino Unido por irnos a otro extremo, donde tú jefe ' como dices , suelen tener un trato exquisito con el trabajador y lo que ocurre en este aeropuerto sencillamente es inimaginable, o Alemania donde tú jefe te da las gracias prácticamente cada día por el trabajo bien hecho, o Suecia donde hablas prácticamente cada semana con tu jefe y escucha y atiende a tus peticiones . Por favor no digas tonterías, por cierto he trabajado en esos 4 países . Creo que tú solo ves la tv

user Marisol | Hace un mes

No estamos en alarma terrorista nivel 4? pues es lo que toca.... revisar cada maleta y bolso.

user Borja | Hace un mes

T.G.AENA es una gran mafia , falta cursos a los miembros de control, turnos imposibles , etc además de personal, en PMR pasa lo mismo .AENA es medio privada( capital italiano) y solo rentabiliza sin importar el bienestar de los trabajadores. Ejemplo los trabajadores pagan por el parking , hasta ahí se puede considerar normal,lo no normal es que lo tengas a 20' andando , en un descampado asfaltado, que en veranos alcanza más de 40 grados cuamdo sales después de una gran jornada te encuentras el coche ardiendo, es una tontería pero cuando cuesta tan poco poner unos toldos o árboles , parece un despropósito, en el parking para clientes de AENA de larga estancia si pone toldos y asi podríamos seguir y de la seguridad ni hablamos , cada día hay robos a turistas o usuarios