user Angie | Hace más de 7 años

Yo he sido atleta ( velocista) durante 9 años. Si se de que hablo... Esta chica se ha caído, se ve claramente! A la gente le gusta mucho hablar de lo que no sabe.

user tens rao | Hace más de 7 años

A nen Kubrick, tens rao, no crec que se tiras aposta. Se veu que l'hi falten ses forçes i cau. Si ho va fer aposta o no, aixo es un altra historia. Crec que simplement va caure. I sort va tenir. Un besote.

user Quin berenar... | Hace más de 7 años

Tramposa, no. Il.legal tampoc. Però patètic sí que és. Ben igual quebdonar passaports a al.letes per a poder comptar medalles

user Kubrick | Hace más de 7 años

Ya son ganas de buscar polémica donde no la hay... Miller iba ligeramente por delante de Felix antes de la meta, y lo que pasa es que Miller tropieza (su pie izquierdo golpea el suelo) justo llegando a la meta... Y A PESAR DE ESO, gana la carrera. En fin, a la gente le gusta hablar por hablar, sin conocimiento de causa... El vídeo de la llegada puede verse aquí: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3742587/Whatever-takes-Shaunae-Miller-Bahamas-DIVES-finish-line-women-s-400m-deny-Allyson-Felix-gold.html

user CARLOS | Hace más de 7 años

Viva el espíritu olímpico...lo importante es participar. Hecha la ley, hecha la trampa. Bajo mi punto de vista esta fuera de toda lógica, que no regla. Eliminada por lista.

user Julia | Hace más de 7 años

Y eso es una carrera o tiro al planchazo?? Vergonzoso lo que hace esta tiparraca, si tu deporte es correr pues corre, o un nadador puede ir por fuera del agua también para llegar primero si va corriendo? Vaya rastrera y vomitiva forma legal de hacer trampas. El COI debería retirarle la medalla por rastrera.

user Jutipiris | Hace más de 7 años

No le veo nada de ilegal ni rastrero. De hecho, en todas las llegadas ajustadas, los sprinters agachan la cabeza y estiran el cuello al máximo, hasta el punto de caer finalmente al suelo. Los ciclistas dan un golpe con el culo para avanzar la llegada de la rueda delantera. Lo único de particular es que la chica de la carrera tuvo las "narices" de lanzarse en plancha, algo que no hicieron las demás.

user Joan | Hace más de 7 años

Si ho ha guanyat seguint les regles està ben guanyat. No obstant jo avui mateix me posaria a canviar-les.

user mcamen | Hace más de 7 años

Angelcaído .- Totalmente de acuerdo.

user Oscar | Hace más de 7 años

Es que precisamente los espabilados son los que haciendo uso de las normas ganan. Los llorones son los que aun haciendo uso de las reglas del juego lloran. La deportividad es eso,quien es mejor que el otro husando las reglas y que yo sepa no uso ni un cohete, ni un avios, simplemente corrio con su cuerpo sin ayudas de nada. Los unicos que se quejan poco deporte abran dedicado en sus vidas.