user Raul del bote | Hace más de 13 años

Ex-sindicado: Estoy al 100% de acuerdo contigo. Y contestando a otro comentarista de esta línea de sin sentidos, decirle que los socialistas de hoy no son los sociolistos de ahora. Ahora sí son empresarios: Ver Atlantis, aseguradora, y vereis en que se invierten las subvenciones de los grandes sindicatos. Planes de pensiones? Seguridad Social? Precisamente los planes de pensiones vinculados que gestionan los grandes sindicatos para atractivos paquetes de mejoras sociales se tramitan a través de esta compañía. Mirad quei son los propietarios... Anda, que sorpresa, CCOO y UGT. Por lo menos no nos mamoneeis más, y dejadnos trabajar con la mierda de derechos que no habeis sabido defender como sindicalistas de pastel.

user ZAPATROLAS | Hace más de 13 años

Ex-sindicado, corroboro al cien por cien tus comentarios, sensatos de la primera a la última letra, pero a los que tienen las prebendas ya les puedes decir misa que seguirán con sus hipócritas criterios, entre ellos, claro está, ser "fascista2 cuando haces un razonamiento, lo que si saben es que la clase trabajadora está hasta el gorro de ellos y que un alto porcentaje van a cerrar va ser POR MIEDO, así de claro. Saludos.

user ex-sindicado | Hace más de 13 años

Buenos dias sindicalista, supongo que ya estaras levantado, afilando tus "metodos" democraticos y explicativos para "convencer" a los compañeros de la "necesidad" de hacer huelga, solo te pido un favor, un favor que podria ser la ultima OPORTUNIDAD para demostrar, y dar una leccion, de la necesidad de la existencia de los sindicatos, tus jefes han tirado por los suelos vuestra imagen, haced, teneis todo el derecho, vuestra labor CON EDUCACION, siento que te ofenda el que yo (presunto agitador) pronuncie los NOMBRES de los ULTIMOS SINDICALISTAS...¡NICOLAS REDONDO Y MARCELINO CAMACHO!...los puedo pronunciar, una y mil veces, porque ellos SI me defendieron, ellos SI consiguieron mejorar mi situacion laboral, los demas nombres los desprecio, tambien estoy en mi derecho, RODRIGUEZ ZAPATERO, MENDEZ, TOXO, DIAZ FERRAN (colega vuestro de manteles, su objetivo es el mismo que los antes citados ¡mantener sus prebendas!), porque ellos NO me han defendido, porque ellos NO han mejorado mi situacion laboral, simple y llanamente la ¡HAN DESTRUIDO!, hijo mio, tú debias llevar pañales cuando en este pais se luchaba por mejorar la situacion de los trabajadores, en este pais hubo un Presidente SOCIALISTA, Felipe Gonzalez, que, a pesar de sus errores (errare humanum est) SI mejoro la vida social de TODOS los españoles, pero esto, esto a ti te debe sonar a batallitas de abuelo ¿no?, en fin "compañero" levantad el trasero de vuestras aseguradas poltronas y salid, aunque sea por un dia, a producir, pero por favor, demostrad que ya que habeis perdido garra negociadora, al menos conservais la educacion de vuestros ancetros, yo saldre, hoy a pie, ya que seguro que con el transporte PUBLICO tendre problemas, a buscar el TRABAJO que los cuatro ultimos sres. nombrados me han DESTRUIDO. Salud y suerte "compañero".

user HISTORIA | Hace más de 13 años

DISCURSO DE IZQUIERDAS Y SINDICALISTA "Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual porque explota al que es débil desde el punto de vista económico, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano según tenga riqueza o no la tenga, en vez de evaluar la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos." pronunciado por Adolf Hitler el 1 de mayo de 1927

user hasta los c.... | Hace más de 13 años

taliban44 tu ,eres tonto o te falta algo?

user pacificador | Hace más de 13 años

A los muchos sindicalistas que afloran en estos momentos: - Existe el derecho a la huelga, y también al trabajo - Se dice que los empresarios coaccionan a los trabajadores y yo pregunto: Los piquetes informan o coaccionan? - Por que os quejaís de la situación de los trabajadores? Si tan bien vive el empresario porque no sois emprededores, dedicais tiempo y arriesgáis capital (muchos de esos empresarios empiezan con bien poco)y montáis vuestra empresa? Creo que en nuestro pais hay mucho cobarde y vagos. ANIMOS! Hay que luchar, trabajar, sacrificarse, dedicar horas y sudar la gota gorda en NUESTRAS EMPRESAS y PROYECTOS PERSONALES, por favor, no lloremos tanto y a currarselo. Mucha suerte a todos!

user Raul del bote | Hace más de 13 años

Una pregunta, a los liberados, os descuentan el día de la huelga, o por ser liberados no os tocan? El sindicato de alcurnia luego os devuelve el dinero que os han descontado? Cobrais dietas por actos como los secretarios generales de vuestros sindicatos de clase?? Pero que huevos teneis, 100 días después haceis huelga? si os hubieran quitado los 500 millones de euros de subvenciones, hubierais armado una huelga salvaje durante treinta días. Poneos a currar de una puta vez, vagos.

user manrada | Hace más de 13 años

Tendrían que dejar claro y publicar lo que cobran los politicos, y no solo de los que están en Madrid, sino tambien los autonomicos y locales, y tambien tendrían que publicar en el boe cuanto se gastan en dietas con nuestro dinero, para llenarse bien la barriga e ir a restaurantes de lujo, tambien lo que se gastan en inutiles banquetes cuando van a inaugurar cualquier cosa, a eso que le llaman "gastos de dificil jusiticación". Asi podríamos ver los injustos que son ellos con nosotros los trabajadores, y aún y todo,tienen la cara dura de hacer la vida mas dificil a los trabajadores con reformas laborales, "que verguenza de políticos". Huelga General contra ellos y los ineptos que son, solo defienden sus intereses y los empresarios mas de lo mismo, por que tienen amenazados a los trabajadores , sobre todos a los eventuales advirtiendoles que si van a la Huelga, que se antiendan a las consecuencias" ¿Eso es libertad de Huelga?

user Juan | Hace más de 13 años

NO a la huelga!! no hare huelga y punto.

user sindicalista | Hace más de 13 años

A ver Ex-sindicado, el discursillo ese de que tiempos pasados fueron mejores, sudor y sangre, mordisco a mordisco, charlatanes de feria, vagos y vividores, etc etc. suena mas falso que una moneda de 3 euros. No creo que fueras sindicalista, de hecho no creo ni que tengas que buscar trabajo, seguro que ya tienes uno bien pagado. Solo eres un agitador con muy mala leche intentando jugar con la desesperación de la gente que no lo tiene, hay nombres que no deberías de pronunciar, por que no se merecen que gente como tu, intenten acabar con todo lo que ellos conquistaron con su lucha. 29 DE SEPTIEMBRE, TODOS A LA HUELGA