user Ramon | Hace más de 7 años

Profesionales, hay!! Soy uno de ellos, después de años de trabajando en el sector; ofrezco: experiencia, conocimientos, seriedad y trabajo. Sin más!!!

user espartaco | Hace más de 7 años

Salarios de oficial mecánico que no llega a 1200 euro, la mitad de ellos, jóvenes, trabajando con fajas por problemas lumbares.La empresa cobrando a 60 €/hora y pagandola a 10.Como no van a tener problemas ?

user Xesc | Hace más de 7 años

Aqui hi ha gent molt malalta, mesclar catalanisme amb nautica etc dit aixo aqui tenim un problema serio I ningu posa solucions. Tenim facultats de fisica, de matematiques, de quimiques, de bilogia, I ara de medicina sense oblidarme de les enginyeries. Algu hem pot dir per que ?S enyors tot aquest tinglado per formar professors d,institut? Ens hem tornat locos ... Aqui El que fa falta es una FP seria, lo demes es perdre El temps mentres siguem essent una illa q viu Del turisme, tant dificil es entendre aixo?

user tururu | Hace más de 7 años

Hay que diferenciar dos tipos de profesionales, los que estan embarcado y los tecnicos de tierra. En el primero de ellos no entrare , es de todos conocidos el eterno debate entre las titulaciones nacionles y extranjeras. En cuanto al segundo pienso que hay que potenciar mas la FP y que esta debe de estar apoyada y defendida, otra cosa es que luego las empresas te pagen poco o te obliguen a ponerte de autonomo. Luego tambien me gustaria diferenciar el trabajar para españoles o extranjeros.

user Salvajada | Hace más de 7 años

Están saturando el mar de barcos. Que los limiten YA. Con permisos especiales para su uso. Basta de privilegiados, y de acercarse abusivamente a la costa. Que fondeen al triple o quintuple de distancia de lo que hacen ahora, y prohibidísimo ir en zodiac a la playa poniendo a bañistas en peligro y ensuciando y apestando la playa. CARADURAS.

user efren | Hace más de 7 años

ni lo encontrareis. yo no me formo en este campo para luego trabajar 3 meses ridiculos por un suledo de mierda. a tomar por cuIo

user Un PPER | Hace más de 7 años

Profesionales los hay, bien especializados y preparados (chapuceros sin miedo, tambien los hay). Otra cosa es que los quieran contratar con salarios de bartender de chiringuito, con mi respeto para estos profesionales..... Y sin contar con que el coste de vida para los que trabajan localmente se hace una carga muy pesada... Sin contrato de vivienda, nadie te contrata. Profesionales durmiendo en sus coches aparcados en la calle.. Baleares, el colmo.. Ibiza, se lleva la palma.. Ale...

user Nautica tóxica 2 | Hace más de 7 años

Tanto el comentario de Joan y de náutica tóxica son totalmente correctos!!!. Rivale creo que se quien es tu jefe. Y esta empresa de pintura es de las que más contamina supuestamente claro.... es una verguenza lo que se les permite a estos empresarios...

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

En cualquier sectorl, un buen profesional es muy preciado. En Balears, debería haber más formación en mantenimiento náutico y aeronáutico, ya que estos sectores pueden crear empleo de calidad si se gestionan debidamente, pero falta formación. Por ello debería ser el Govern quien además de Medicina, debería pensar que estos sectores generarían una buena cantidad de empleos cualificados, diversificando el empleo y no solo centrarse solo en hostelería. En el aeronáutico, hablando de un aeropuerto que en estos días efectúa más de mil operaciones diarias, está claro que detrás de todo ello debe haber profesionales cualificados para que todo funcione correctamente.

user Siurell | Hace más de 7 años

Seguro el ex ama al cat.tenemos una buena industria naval.