user Frustrados envidiosos. | Hace más de 7 años

A los que te critican y se alegran de tu derrota, que mas quisieran ellos tener tu físico y tu dinero. Envidiosos y frustrados, esto es lo que sois.

user ........ ace............. | Hace más de 7 años

El japonés Hishikori mereció ser expulsado por falso ataque de diarrea. Estuvo doce minutos en los vestuarios llorando para que se le pasara su mala racha.

user pep | Hace más de 7 años

Considero que el entorno de Nadal le explota de forma inhumana.

user man | Hace más de 7 años

@banderes a mig pal. Estas hablando de víctimasmo y la ideología sectaria que seguramente tu apoyas -catalanismo-se basa totalmente en el víctimismo hasta tal punto que sin ese sustento habría desaparecido. O sea que antes de dar lecciones has de tomarlas.

user carlos | Hace más de 7 años

Fue una verdadera aberración, ¿como es posible que en todo el Pais no exista un solo jugador para estar con Muguruza? Es evidente que si Rafa no estaba en buenas condiciones, era una "estupidez" forzar la maquina en todos los frentes. Bravo por Rafa, pero mejor organización por parte de la federación.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

¿A que espera este Govern para organizar una recepción como toca a un CAMPEÓN y no lo digo por la medalla lo digo por la competitividad y la deportividad.....Ah!!! Que no pueden que es demasiado MALLORQUÍN para los gustos de este Govern. Grande, Nadal, Grande.

user MARIO | Hace más de 7 años

Bravo por Nadal.tiene un corazon guerrero.....con del Potro buen partido...ambos se dieron con todo...pero Kein Nishikori...que vuerguenza el japones le tiro 4 pelotas al cuerpo y luego se fue de la pista 12 MINUTOS!!...para romper el ritmo...o sea Kein hizo trampas

user mcamen | Hace más de 7 años

Para El carácter mallorquín.- Los mallorquines somos como somos y orgullosos estamos de serlo, con nuestras virtudes y defectos. A quien no lo guste, ya sabe ...... No sé que hace aquí.

user tofol | Hace más de 7 años

un poco egoista si es ya que deprecio a muguruza para ganar la medalla el solo.

user banderes a mig pal per favor, gràcies | Hace más de 7 años

el que passa és que els jutges i organitzadors del torneig olímpic són tots, i quan dic tots vull dir tots, independentistes eusko-galaico-catalans bolivarians de Corea del Nord i de Podem, i etarres iranians de les CUP de Veneçuela, i clar, van contra el nostre, perdó, nostro (de lo nostro, ja sabeu...) gran patriota Rafel (perdó, Rafa)...és que no hi ha dret, des de lo de Trafalgar que no aixecam el cap....ainnnnssssssssss