user Un por favor hombre | Hace más de 7 años

No veis que criticais tonterias,lo mismo se puede decir de nadal con el partido de belluci que pidio asistencia para enfriar el partido. Eso se hace y lo hacen todos, asta no1e lo hace...Y tambien todos los warnis que le meten a nadal cada vez que seca,no veis que es llorar no se debe. Buen torneo y un gran jugador...pero quitar meritos a los demas por cosas que hacen asta el propio nadal dos encuentros antes.

user en josep | Hace más de 7 años

Se la sap ben llarga aquest japonés: va entrar cuncagat als vestidors, i va deixar refredar en Nadal mes de 10 minuts quan estaba jugant a tope el mallorquí. Si per jo fos, aturaria el partit fins que estigui descansat i amb el canell recuperat. Peró clar, En Nadal ¡¡¡es un senyor!!!. Moltes gràcies i enhorabona, campió!!!.

user Solo una cosita | Hace más de 7 años

Angelcaido, espero que te piensas lo que dices... Porque hablar por hablar... Rafa Nadal esta viajando hacia cincinnati, para jugar un master 1000. A no se ser que se baje por cansancio la muñeca o algo no creo que venga hacia España asta dentro de un mes, ya que luego hay un paron de unos 8 dias y se juega el opnen US. Pues nada si quieres y nos pagas el billete y las entradas vamos todos a cincinnati y apoyamos a Nadal como el se merece. (yo no tengo dinero para tantos caprichos)

user Angelcaído | Hace más de 7 años

¿A que espera este Govern para organizar una recepción como toca a un CAMPEÓN y no lo digo por la medalla lo digo por la competitividad y la deportividad.....Ah!!! Que no pueden que es demasiado MALLORQUÍN para los gustos de este Govern

user Poca cultura tenistica | Hace más de 7 años

En partidos de 3 set se puede ir al baño una vez.Ahora quieren cambiar la norma porque nadal perdio que penosos sois. Menos mal que Nadal es un campeon donde pocos los hay y no usa las escusas tontas que comentan muchos por aqui. Lo unico que hacen es dejar en mal lugar a Nadal, que se supone que nos representa a los españoles pero muchos de vosotros no representais a Nadal,gracias a dios.

user Cuando no lo tengamos | Hace más de 7 años

Cuando no lo tengamos, nos daremos cuenta de lo que hemos perdido, Don Nadal eres el mejor pece ha quien pece.

user rimel | Hace más de 7 años

Es igual es el mejor digan lo que digan. Esta estrategia de abandonar la pista debería estar prohibida, se entra en pista con el pipí y el popo hechos. Prohibido abandonar la pista y si es de suma urgencia, máximo 5'

user Marieta | Hace más de 7 años

Eres un grande entre los campeones, con o sin medalla a los mallorquines se nos hincha el pecho cada vez que hablamos de tí y están sensación de orgullo nos durará muchas décadas, gracias crack por todos los triunfos pasados y seguro que también futuros. La gente no tiene ni idea de lo difícil que es, el mérito que tiene y el sacrificio en todos los aspectos.

user Marc | Hace más de 7 años

Todos los que criticais a nadal sois unos perros catalanistas. Dais asco

user Catalán de Senyera | Hace más de 7 años

En la Academía del tio Toni podrá aprender tenis y terminar sus estudios por el módico precio de 53 euros al año.