user Antonio | Hace más de 7 años

Más de lo mismo con estos de PP,sea Rajoy,Aznar,Matas,la alcalde de Valencia o su presidente,estos son siempre iguales todos de la misma raza,se enciende un mechero y FUEGO FUEGO!!!! arde España y más ,es solo una pequeña llama, ...de vergüenza, con lo que se han reído por ay y sin enterarse

user Jodi2 | Hace más de 7 años

El credito de España esta muy bien.Lo españoles pagamos con diligencia los intereses del prestamo a los bancos.

user TOM | Hace más de 7 años

CUANDO EL NO ACEPTO EL MANDATO DEL REY Y DIO EL TESTIGO A SANCHEZ, SI HUBIERA QUERIDO NO HABRIAMOS LLEGADO NI A LAS SEGUNDAS ELECCIONES. EL MUCHO AMAR A LA PATRIA PERO SIEMPRE LA CONDICION ES QUE EL SEA PRESIDENTE Y EL QUE NO LO VOTA ES EL MALO. SR, RAJOY PRUEBE DE HACERSE A UN LADO QUIZAS EL PROBLEMA SEA USTED.

user Que honbreeeeé,Deu méu!! | Hace más de 7 años

Yo,desde mis ,74,años,,pregunto¿y su honorabilidad, su hombría de "buena persona,que mira,"PÁL"pueblo"",,,,,sus verdades a medias,y su CREDIBILIDAD,,,,,,,,¿DONDE ESTÁN?..............por los suelos de España..........¡¡esparcidos!!,,,,,,,,é,,,,irrecuperables.!

user Ojo Critico | Hace más de 7 años

La imagen de España esta muy dañada en el extranjero debido a la corrupcion del PP.Otra cosa es que los peperos no lo quieran ver y empiecen a creerse sus propias mentiras....

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

Lo que realmente daña el crédito de España es la corrupción y un pueblo que sigue apoyando a corruptos.

user Florentino | Hace más de 7 años

El único capaz de que España siga progresando Rajoy, ciudadanos puede ayudar, el psoe es un peligro, podemos una estafa.

user Llorens | Hace más de 7 años

Pues lárguese ya Rajoy, con tantísimas mentiras y corrupción sobre sus hombros no puede ser presidente de un país democrático, en Europa se dimite por una sola mentira o por comprar un bonobus con dinero público.

user No hay pan para tanto chorizo | Hace más de 7 años

Nos hacen tongo con las votaciones¿quien votaria a partido Podrido de Corruptos?.Pues facil,solo los votarian una minaria,los otros votos son robados a personas difuntas y enfermos que no pueden votar...tambien los votos de los que no votan poorque no creen en estos delinceuntes de mandatarios que tenemos. Luego le dicen democracia y que el pueblo a votado y dos mierdas, el pueblo no quiere a estos en el poder, es todo una farsa a la Española.

user miguel | Hace más de 7 años

Para que gobierno? Para que os repartais el pastel? Prefiero seguir así y encima las cifras macroeconómicas dicen que va mejor el pais sin nadie en el gobierno