user Anónimo | Hace más de 7 años

Madre mía que odiosas son las comparaciones... Esta SEÑORA es una política de las quenota hacen falta aquí. En Inglaterra, hace como un par de años, un político dimitió porque se filtró que hizo un par de llamadas pata ver si le quitaban una multa. En Dinamarca, el ministro de justicia dimitió porque defendió en el parlamento unos datos que luego se demostró que eran erróneos (no falsos, no hubo malicia, simplemente erróneos). Por esa mentalidad, esa gente corta el bacalao, y nosotros a lo que aspiramos es a ponerles cañas a ellos en verano. Y por cierto, "yo no pago iva", espero que el colegio de risa hijos y las facturas del médico las pages de tu p&$@ bolsillo. Con o sin iva, como el señor quiera.

user Jaume | Hace más de 7 años

Del juez al que encontraron borracho conduciendo su moto sin casco ¿ha dimitido? pais de pandereta.

user YO NO PAGO IVA | Hace más de 7 años

Acabo de arreglar el baño y la cocina. Naturalmente, le he dicho al fontanero y al carpintero que no quiero facturas con IVA. Y no tengo remordimientos por dos cosas: porque siempre se ha hecho así y porque los políticos son unos ladrones. Y mi vecino, que es un viejo cascarrabias, me dice que los ladrones somos nosotros y que así salen nuestros políticos. Dice que el pueblo español está enfermo de corrupción, envidia, cobardía y mezquindad. El pobre hombre chochea. Yo no pago IVA a mucha honra.

user El Barto | Hace más de 7 años

La culpa la tenemos nosotros por no hacer nada con nuestros dirigentes cuando tienen que dimitir y no dimiten. Y que han aprendido estás elección? que no hace falta dimitir por nada por que les seguirán votando hagan lo que hagan. Tenemos lo que nos merecemos.

user Simon | Hace más de 7 años

Que GRAN diferencia te das cuenta con cien cosas.

user llesques | Hace más de 7 años

Igualito que nuestra queridisima presidenta, dió positivo y le echó la culpa al ventolin. Busquen hemerotecas.

user keronimo | Hace más de 7 años

igualityo, igualito que los ministros españoles o de españa o lo que quieran decir, vamos que hasta en esto de dimitir estamos a años luz, sera por eso que somos españoles, je je je

user Sr.Jo | Hace más de 7 años

Que voleu que us digui, em sembla un doi dimitir per això. Me pens que té molt del puritanisme Luterà...

user Culebrin | Hace más de 7 años

A ver si aprenden los de aqui, empezando por los de podemos.

user Viva el control | Hace más de 7 años

Que hagan controles de alcoholemia en Mallorca de forma seria. YA!!