user carmen tovar arqués | Hace más de 7 años

A mi tambien me hubiese sentado mal y soy catalana.

user La decadència d'un gran campió | Hace más de 7 años

El qui polititza l'entrega de medalles no és el tio de l'estelada, sinó en Nadal. Si no t'agrada veure-la, llavors la ignores i llestos. Però des del moment que no pots suportar veure una estelada i has de reaccionar d'aquesta manera tan beneita (si és que és ver el que diu la notícia) llavors el problema el tens tú. Darrerament, o sia, des de que s'està acostumant a perdre, en Nadal està perdent la compostura i si no és que el seu rival s'en va a pixar (és igual que li estigui clavant una soberana pallissa) li molesta qualsevol altre cosa. És la decadència d'un campió, ho reconeixem a pesar de no ser de la seva corda filomonàrquica i ultraconservadora.

user Quien politiza | Hace más de 7 años

Es normal que de alguna manera se molesten el mallorquín y el catalán, la estelada no va con ellos y de alguna manera se pretende asociarles un símbolo con el que no se identifican. Quien politiza es el que pone la bandera, con la evidente intencionalidad, no ellos. Dicho lo cual, enhorabuena a los dos. Lo otro es secundario.

user Marga | Hace más de 7 años

Si de veres no se vol polititzar l'esport no s'ha de dur sa bandera independentista (que no es sa catalana, al manco de moment) a un acte esportiu, perque durla i mostrarla comporta, clarament, una intenció política i qui ho negui es que es ben curt.

user Pepet pa i trossos | Hace más de 7 años

Els periodistes son les pitonises d'avui dia, ells seben el que diuen , pensen i fan totes les persones i a vegades els animals, interpretan les coses i pretenen que tots en empassem les seves interpetracions maquiaveliques i desdibuixades de les seves ments rebuscades. El periodiste te que explicar les coses , sense la seva interpretacio, aixo es un profesional el demes a Tele5 de maruja

user Estela | Hace más de 7 años

no es ese que anima al madrid cuando juega contra el mallorca?

user Estelada | Hace más de 7 años

Por mucho que se empeñen, la estelada no es la bandera catalana. La de Cataluña son las barras aragonesas sobre fondo amarillo, la senyera de toda la vida. Igual que la nuestra oficial, son las mismas barras pero con sus castillo en uno de sus lados. La estelada es una imitación de Cuba y no representa a región alguna. Es el mismo caso de la republicana: no representa nada mas que un deseo o una convicción, nada oficial. Todo es cambiante y todo es posible, pero hoy no representan región o país alguno. Lo que hay son ganas por parte de algunos de imponerla (la estelada) y tenemos gente aquí que se lo compra. Y no liarse, una cosa es que hablemos una modalidad del catalán y otra que nos sintamos catalanes. Con la mayor cordialidad hacia ellos.

user Joan | Hace más de 7 años

Seguramente si Nadal fuera del opus, tambien le hubiera molestado ver a una señora en bikini entre el público. o a una señora en burkini. Los deportistas tiene que dejar a la gente que vaya como quiera con sus enseñas y sus simpatias. Eso se llama libertad de expresión.

user Sisto | Hace más de 7 años

pues yo vi la española la estelada y la mallorquina, normal si jugaba un mallorquín y un catalán,

user Alcaparro | Hace más de 7 años

Rafa es un pelotillero de los políticos corruptos del PPSOE y de la monarquía vigente. Qué lástima de VENDIDO.