user Pater Nostrum | Hace más de 7 años

¡¡¡Uff cuanto catalanista hay por aquí!!! Sólo ponen negativos a todos los comentarios que dicen la verdad de su pésima gestión.

user marieta | Hace más de 7 años

!!Qué CASUALIDAD!! Toda esta bomba informativa sobre saturación de turistas sale ahora cuando están elaborando la modificación de Ley de Turismo. No os dais cuenta que es porque no saben como regular los apartamentos vacacionales y NO quieren dar cabida legal a esta modalidad. Estos como los anteriores lameculos de los hoteleros No del ciudadano currante que da trabajo a electricistas, limpiadoras... Además si estos pisos están construidos se supone que hay infractructuras en el ayuntamiento para sus habitantes tanto si es residente como si es veraneante. Y si no que prohiban más construcciones si dicen que no hay abasto!!!

user Delocos | Hace más de 7 años

Parece ser que la UIB en manos catalanistas tiene que decidir todo.

user Jordi | Hace más de 7 años

Supongo que, como siempre, harán el estudio sabiendo ya las conclusiones a las que quieren llegar: prohibir, prohibir y más prohibir lo que sea.

user UN PARADO | Hace más de 7 años

LO QUE PASA ES QUE LAS COMUNICACIONES SON MALAS Y YA NO HABLEMOS DE LO SERVICIOS PÚBLICOS CASI TERCERMUNDISTAS, NO SOBRAN TURISTAS, SOLO POLÍTICOS.

user medusa | Hace más de 7 años

casi lo único que nos da riqueza y si estos meten mano,ira a peor

user uep | Hace más de 7 años

Un dia es govern del SrAntich va prohibir es porta avions americans, i ara no tenim ni portavions ni res des americans. Pasara el mateix amb es turisme ??? Crec que amb aquets ho tenim clar. Que pasi aviat aquesta legislatura.

user Augur | Hace más de 7 años

El éxito es el fracaso escolar. El éxito es estar entre las 600 y 700 de 1000. El éxito es crear una Facultad de Medicina para los no insulares y al mismo tiempo tener carencias graves en asistencia primaria. El éxito es tener un índice de endogamia altísimo. Un número de enchufados inoperantes gravoso ..... para que continuar... pobres de nosotros.

user Mediocridad universitario-politica pp | Hace más de 7 años

Parentela de politicos de MÉS e clanes UIB vigilando el foro de UH y acribillanfo a rojo las críticas y verdades que no soportan. UIB y MÉS = CLAN de Redes sociales. Se os el plumero MEDIOCRES.

user Víctor Y lucchino | Hace más de 7 años

Vamos a ver ... Podríamos empezar por : Vestir bien. Hace daño a la vista la ciudadanía vestida al estilo "Domio", con prendas deportivas muy ajustadas, marcando paquete .