user Regal | Hace 4 meses

JordietA este paso se les van a acabar las "historias" Apagan un problece y le crecen dos.

user Regal | Hace 4 meses

¿Y porqué no se devolvieron y se exigió el reintegro integro de su importe? ¿Tal vez porque se compraron a un comisionista oportunista, no relacionado con el sector sanitario, militante del PSIB, próximo a la presidenta?

Mucius Scaevola Mucius Scaevola | Hace 4 meses

Esos dos informes son la mejor evidencia de que el asunto apesta. Preguntas inocentes: ¿Quién o quiénes firman esos dos informes? ¿Alguno de los muchos lectores de UH puede poner los nombres de los firmantes? Tariro, tariroooo!

user Malko33 | Hace 4 meses

Palomitas palomitas Trust the plan

user Regal | Hace 4 meses

¿se exigió la devolución del importe de las mascarillas no aptas compradas a traves de un abogado comisionista vinculado al PSOE de Mallorca?

user Selenita | Hace 4 meses

Hemeroteca, el partido de Balears que este limpio que tire la primera piedra, es imprescindible que se depuren responsabilidades a todos los implicados y no como ocurrió con Matas, que algun cargo importante se fue a Bruselas sin rendir cuentas. Todos tienen que dar ejemplo desde el primer día.

user Jordiet | Hace 4 meses

No tardará en saltar una noticia impactante para desviar la atención del tema de las mascarillas, en Moncloa están trabajando a destajo.

Mucius Scaevola Mucius Scaevola | Hace 4 meses

¡Ja! Lo que teníais que hacer no lo hicisteis. Y lo único que hicisteis lo hicisteis mal. Dime Presidenta: qué otra cosa teníais que hacer mientras en vuestros despachos, mientras vuestros compañeros y compañeras se jugaban la vida en los centros sanitarios con soluciones de fortuna para protegerse del virus. Para salvar vidas arriesgando las suyas. Qué otra cosa ocupaba vuestras mentes y vuestras manos, para no redactar EN EL PLAZO PREVISTO LEGALMENTE los documentos que justificasen el desembolso urgente de millones de euros. Dónde acabaron esos millones? Donde están esos documentos? Y lo más grave: dónde están esas mascarillas? Siguen, de verdad, en ese almacén cuya fotografía hemos visto publicada en los medios? Esa es la forma de tratar algo por lo que pagasteis millones de euros públicos? Si eso es hacer las cosas bien, tiemblo con solo pensar en qué será, para vosotros, hacer las cosas mal. La evidencia de vuestra forma de actuar descansa abandonada en un almacén como un monumental recordatorio, espero que bien custodiado por la autoridad judicial competente, para que no desaparezca como desapareció el dinero público que teníais la obligación legal y moral de custodiar. Lo único que hicisteis lo hicisteis mal y acabó peor. De momento. Espero.

user Mr. potato | Hace 4 meses

Los ejemplares del buen hacer. Así se hacían llamar ellas mismas

user Mariano J. Mayans | Hace 4 meses

Vamos a ver: ¿Cuántos hay que son capaces de distinguir lo que es una "epidemia", de una "endemia" o de una ·"pandemia"?. Cuando se inicia un proceso infeccioso o vírico, creo que NADIE es capaz de saber a ciencia cierta cuánto tiempo va a durar. Entonces, aunque nos hubiesen "engañado" con el asunto de las jodidas mascarillas, creo que se hizo no del todo mal, el conservarlas inmovilizadas porque, algo podrían ayudar. Que luego aparezcan algunos "comerciantes", "industriales" y otras gentes de mal vivir, que ante situaciones de extrema gravedad, recordemos que MURIERON MUCHOS MILES DE PERSONAS, sí, muchos miles y, de no haber contado con esas mascarillas "fake", posiblemente la cifra hubiese sido mucho mayor. Todos nos erigimos en "expertos" y la mayoría de las veces meamos fuera del tiesto, como se dice vulgarmente.