user pancho | Hace más de 13 años

Toxo supongo ya has estado organizando un merecido descanso despues de la huelga por ejemplo un lujoso crucero esta vez quizas en el caribe y no en el baltico donde empezara hacer un poco fresco.Por cierto en el Baltico no de encontrabas tambien con el señor Antich que contaron el tambien hizo uno por el Baltico con Mayordomo y todo.Hay que ser socialista o sindicalista para poder disfrutar de la buena vida como Mendez y ser cliente de restaurantes de lujo en Madrid o cliente de las grandes casas de moda como vizeguay.

user Wally Red | Hace más de 13 años

Contestando a -un sindicalista sin rencor-. Supongo que todo lo que dices es de 'coña' ¿No? Yo no sé lo que hacían los padres franquistas de nuestros actuales dirigentes, pero sé que todavía muchas prebendas de los trabajadores provienen de la época franquista: Vacaciones pagadas, pagas extraordinarias del 18 de julio y de Navidad, jornada laboral de 48 horas, Seguridad Social con medicinas gratis (durante el franquismo) jubilación a los 65 años, etc. etc. Hoy que tenemos con el socialismo de Zapatero: 350.000 liberados sindicales que no dan ni golpe, pero irán a la huelga cobrando. Unos sindicatos subvencionados por el Gobierno de Zapatero que ha mirado a otro lado, cuando se estaba destruyendo el tejido productivo. Unos sindicatos insensibles ante el drama de 5.000.000 de parados (más del doble de la media europea). Unos sindicatos que son un lastre para la economía y que sólo miran para y por sus intereses personales. Esos son los que ahora quieren un día de 'gloria', para salvar la cara de un Gobierno incapaz de crear empleo y que agravará más la situación penosa de las empresas, de los autónomos y de los trabajadores. Esa HUELGA es una ignominia y un fraude. Los sindicatos no sufren con el mismo rigor que el resto el avance de la crisis. De hecho, algunas de sus principales subvenciones procedentes del Gobierno central han hecho caso omiso de las dificultades presupuestarias para permitir que desde el año 2006 los incrementos acumulados asciendan a casi un 50% -un 10% desde 2007- para los dos principales sindicatos. Mientras, los salarios lo han hecho en torno a un 10% acumulado en tres años y un 7% en los últimos dos ejercicios. Así, por ejemplo, las subvenciones concedidas en 2006 –y diseminadas en el BOE–por la participación en la Mesa General de la Función Pública beneficiaban a 7 sindicatos. El importe total entregado por el Gobierno para todos ellos se situó en 231.330 euros. Sólo está en poder de cada organización la cifra concreta que ha recibido. Fuentes sindicales aseguran que a UGT y CCOO le corresponden cerca del 40%, respectivamente, de la cantidad total. Este periódico ha intentado confirmar sin éxito las cifras con los sindicatos. En los años 2007 (fecha real de inicio del debilitamiento económico) y 2008 (cuando estalla la recesión), sólo cinco sindicatos pasaron a cobrar por este concepto, entre ellos, por supuesto, CCOO y UGT y también ELA, de origen vasco (Euzko Languilleen Alkartasuna). Y, pese a que eran claramente menos a cobrar, el importe se multiplicó por cinco veces y media hasta sumar 1.255.970 euros y 1.281.090 en cada uno de esos años. Uno de los sindicatos que salió de la mesa en ese periodo fue USO, actualmente el único que ha incidido en el maquillaje de las cifras oficiales del paro. ¡No a la HUELGA!!!!!!!! Para castigar a esos impresentables, no vayas a la huelga.

user toniet | Hace más de 13 años

si las horas sindicales se dedicasen a defender al trabajador y no en su uso y beneficio para ir de compras, la gente creería mas en los sindicatos, verguenza dais, proclamando lo buenos que sois, con lo poco que haceis, verguenza si...

user Uno más | Hace más de 13 años

A calentar motores: ¿no tenéis nada más que hacer? Yo todo el día los tengo calientes hasta los "mismísimos" al ver como os estáis llenando los bolsillos a costa de los auténticos tabajadores. Mucho comunismo, Toxo (un "toxo" en mallorquín es un ladrillo), con esto basta.

user ruso | Hace más de 13 años

Sindicalistas iros a la huelga pero dejadme a mi en paz y decidir por mi mismo que quiera hacer y no me obligeis tener que estar en casa el 29 S para que puedeis seguir chupando del botin.Y si no os heis dado cuenta durmiendo en vuestro sillon comodamente Franco ya murio en 1975.

user Un sindicalista sin rencor | Hace más de 13 años

la Derecha franquista, encarcelaba a los sindicalistas. Los esquiroles,terturianos, parasitos de la clase trabajadora, que cuando tienen un problema, bienen al sindicato, para que les defendamos, aquellos que cuando negociamos un convenio, piden cuando les van a subir, aquellos que cuando despiden a sus compañeros, le lloran a su empresario, para que sean los otros los despedid, y luego haces horas extras y estajos, para cubrir las bajas por despidos. PARASITOS, TERTULIANOS, ESQUIROLES, YO VOY A LA HUELGA, si yo ganos, tu tambien, si yo pierdo, ty tambien. La diferencia, VALE MÀS PERDER LUCHANDO QUE VIVIR DE RODILLAS. Pero cuando tengais un problemas, los sindicalistas, estaremos, para ayudaros.

user albencla | Hace más de 13 años

Qué poca clase tienen en el PSOE. Hoy cuando un grupo de sindicalistas les increpaban por la mala gestión que estan llevando de la crísis y por sus políticas anti-sociales y capitalistas, muchos de ellos han decidido esconderse; entre ellos el Ministro Pepin Blanco, el Presindent Antich y varios consellers. Qué mal saben defender la gestión que estan llevando de una situación tan delicada.

user asm | Hace más de 13 años

y porque no calientan motores todo el año y no engañen al trabajador, por cierto sabian que los de los sindicatos son los unicos de España que no dan un palo al agua, el gobierno ya se encarga de llenarles las sacas

user toni | Hace más de 13 años

si la gente supiese que los sindicatos negocian con las empresas el liberar a delegados y a meter en sus empresas a personal del sindicato para que le pague la empresa la nomina, muchos entenderían como funciona realmente este pais. es así de triste, os lo aseguro

user kiko | Hace más de 13 años

Zapatero nos ha engañado y los sindicatos tambien nos engañan.La mayoria de ministros de zapatero son hijos y nietos de Franco os deis cuenta y luego nos llaman fachas y derechistas y hablan de memoria historica.