Ros Ros | Hace 3 meses

Charlie¿Te parece que el caso es para hacer bromistas, y si fuera un familiar tuyo, te gustaria leerlas?

user Puylurans | Hace 3 meses

Antonio BibiloniEntonces, todas las denuncias contra Podemos por parte de SU querida derecha y que han resultado ser innocentes, tendrán castigo los calumniadores, o la consellera que acuso a Armengol con los pisos, pagará por ello???

user BURNE | Hace 3 meses

La clave la tendrán los informes de los peritos en la especialidad, tanto los de la acusación, como los de la defensa. Son los únicos con conocimientos científicos para aclarar lo sucedido. MIENTRAS ,TODO SON ESPECULACIONES AL RESPECTO, sin base científica alguna. Hay que recordar que en medicina y más aún en cirugía, NUNCA DOS Y DOS SON CUATRO. Los profanos , como la mayoría, no podemos más que especular con poco fundamento.

user por dioss | Hace 3 meses

OceàLo primrr de tot, obviament què hem de cumplir totes ses normes ètiques! Però, per desgràcia, a Medicina 2+2 no són sempre 4 i moltes situacions no tenen una guía exacta e infalible a seguir. Ja mos agradaria tenir un procediment amb èxits garantitzat amb zero efectes colsterals....però això és irreal

Charlie Charlie | Hace 3 meses

Pero lo importante es si la supuesta negligencia se cometió en catalán o en castellano,claro!!.

user vivaz | Hace 3 meses

No sabemos cómo sucedió, pero no olvidemos que el paciente debe dar su autorización para la intervención.

user Luis Cardona i Florit | Hace 3 meses

Cuanto daño ha hecha la fatídica serie del Dr House, no somos conscientes de la gran cantidad de profesionales que se han formado con la estúpida idea del: "Yo soy más listo que nadie, no hago caso, y al final del capítulo salvo al paciente". En la realidad el consenso, el diálogo entre paciente - médico y otros profesionales, el diagnóstico diferencial, la metodología, y el hacer las cosas siempre con duda sobre si se está o no en lo cierto, es la única manera de tener una salud adecuada. Prefiero mil veces un médico dialogante, que un soberbio que va por su cuenta, aunque tenga todas las medallas del mundo

user Cla | Hace 3 meses

Las negligencias medicas son muy difíciles de demostrar, normalmente porqué, como es normal que sea, dentro del propio gremio, cuando hay que tomar decisiones de vida o de muerte, todos saben de la presión y dificultad que ciertas decisiones conllevan y difícilmente discuten lo que consideran que un compañero ha decidido ejecutar en buena fé. No se trata de condenar de antemano a nadie. Pero si hay tantos médicos que discuten las actuaciones de este profesional, hacen muy bien en investigar. Ya sabremos, a posteriori, lo que realmente pasó.

user Bon día!!! | Hace 3 meses

Qué pena me da todo esto. Con la salud no se juega, a pesar que haya discrepancias entre profesionales.

user Antonio Bibiloni | Hace 3 meses

Y yo digo y no se nada , que le pasará al acusador si en el juicio se demuestra que se hicieron las cosas bien. Le pondrán algo de pena, inhabilitado o indemnización económica, si es al revés la sentencia será dura.