user juN rod | Hace 4 meses

sabeu si s'andalusa, l'ha tornada a liar????

user ogami,ito | Hace 4 meses

LeyendaUn dia explotará.

user Balti | Hace 4 meses

Señores de clubs de futbol: primero enseñen educación, segundo hagan un text psicotécnico a los jugadores, tercero expulsen a los animales, dejen solo a las personas.

user Toni | Hace 4 meses

Lamentable espectacle! Espero que sa FFIB actui amb ma dura. Sense justificar al agresor, se l'ha de sancionar amb sa màxima sanció posible, a part del que faci sa justicia ordinaria si hi ha denuncia, a aquest camp hi ha molt mala educació per part d'alguns pares, ho dic per experiencia propi anant-hi de visitant en diferents categories. Es problema es que tenen impunitat dins sa FFIB, ja que dirigents seus tenen alts càrrecs allà i estan ficats dins ses comisions delegades, aquí ho deixo....

user mallorco | Hace 4 meses

JauJaumolt bona persona però fora control, que n'aprengui, hauria d'estar un any fora poder jugar a aquest esport

user Lobezno | Hace 4 meses

Tenemos unos padres que no saben ni quieren educar a sus hijos y ceden esa responsabilidad a los maestros y profesores. Tenemos políticos que solo hablan de derechos de los niños y ninguna obligación ni deber. Y tenemos unas leyes totalmente estúpidas de pijoprogrelandia que hace que los chavales sean inimputables y de serlo, nunca pagan. Con este cóctel...que puede salir mal?

user Leyenda | Hace 4 meses

Y Sanso en Madrid comiendo en un buen asador,

Vicent Martín Vicent Martín | Hace 4 meses

🤣 Ja ja ja ja ja ja ja ja... Què bé s'ho passen!.

user Fredy Mercury | Hace 4 meses

Soy yo el presidente del Felanitx y hace muchas que ya hubiese comunicado a los 4 vientos que expulso del club al chaval por su acción, no hay excusa alguna. Soy la federación e insto a dicho club a que haga lo propio con lo ocurrido. Lamentablemente, no creo que ninguno haga nada. Ojalá me equivoque.

user Joan | Hace 4 meses

El otro fin de semana, agresión de un jugador del Son Sardina, Bartomeu Riutord, con un cabezazo en la cara a un jugador del Consell de forma intencionada y estando el balón lejos de ser jugado. Resultado: fractura de los huesos propios de la nariz y siete puntos de sutura. Queda todo reflejado por el árbitro en el acta del partido además de poder verse perfectamente por imágenes del partido grabadas por el Son Sardina. Sanción del comité: 6 meses de suspensión. Me pregunto, Febrero, Marzo, Abril y mediados de Mayo liga finalizada, Junio, Julio y Agosto sin liga. En Septiembre puede volver a jugar. Para mi es vergonzoso y luego la Federación se llena la boca de ir contra la violencia, me pregunto ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?..................