Vicent Martín Vicent Martín | Hace 4 meses

OceàQuanta raó tens!. És molt divertit això de llançar botelles a la mar, però si tothom fes lo mateix... 🙄

Stefano Leon Rodriguez Stefano Leon Rodriguez | Hace 4 meses

kikirikidouglasSe van tirando mensajes en botellas desde hace cien de años y como ves no estamos invadidos todavía. Suerte que hay pocos romanticos en el mundo. Seguramente tú cristal no viene de una botella para mensajes porque éstas se quedan intactas como demostran sus hallazgos.

user Albiorix | Hace 4 meses

Llampuga falagueraUn consejo: infórmese antes de comentar, los mensajes en botellas ciertamente no conducirán al colapso de los océanos del mundo. WIKIPEDIA: "Un mensaje en una botella es una forma de comunicación en la que un mensaje se sella en un contenedor (típicamente una botella) y se libera en un cuerpo de agua, estos mensajes son lanzados con el fin de que alguien los pueda encontrar en alguna parte del mundo. Los mensajes en botellas se han utilizado para enviar mensajes de socorro; en estudios científicos de crowdsourcing de las corrientes oceánicas;1​ como homenajes conmemorativos; para enviar las cenizas de los seres queridos fallecidos en un viaje final;2​ para transmitir informes de expedición y para llevar cartas o informes de aquellos que se creen perdidos. Las invitaciones a posibles amigos por correspondencia3​ y cartas a intereses amorosos reales o imaginarios también se han enviado como mensajes en botellas. Algunas botellas con mensajes no se encontraron durante más de un siglo después de su lanzamiento.4​5​ La tradición que rodea los mensajes en botellas a menudo ha sido de naturaleza romántica o poética.6​ El uso del término "mensaje en una botella" se ha expandido para incluir usos metafóricos o usos más allá de su significado tradicional como mensajes embotellados lanzados a los océanos. El término se ha aplicado a placas en naves espaciales, mensajes interestelares de radio,7​8​ cápsulas de tiempo estacionarias, correo en globo y contenedores que almacenan información médica para uso del personal médico de emergencia.9​10​"

kikirikidouglas kikirikidouglas | Hace 4 meses

Stefano Leon RodriguezPues venga!! A parte de plástico vamos a tirar una botella al mar cada uno de los habitantes del planeta!!! Por 7.000.000.000 de ellas no pasa nada!! El tajo que me metí en el talón de pequeño en una playa dentro del mar con un inocente cristal... Después de 40 años ahí sigue la cicatriz. Solo es cristal... Mare meva.

oler oler | Hace 4 meses

YO A VECES TAMBIEN VOY A VER SI ME ENCUENTRO UN FARDO CUADRADO. A VECES SUEÑO K ENCUENTRO UNO.HUMMMM PERO BOTELLAS PASO .

user Oceà | Hace 4 meses

Però a que aquest nin no deixa tirada una botella de vidre dins el seu jardí ? ... O una de trencada ? ...

user Albiorix | Hace 4 meses

2juanes y medio¡Comentario estúpido y racista!

Pauet Pauet | Hace 4 meses

Que bien,promoviendo que una orda de pardales sigan el mismo camino.

Angelcaído Angelcaído | Hace 4 meses

Bonita historia. Gracias

user Rafel | Hace 4 meses

No doneu bolla a n'aquestes "notícies" que això s'omplirà d'imbècils tirant més merda a la mar