user josep | Hace más de 13 años

Felanitx i els ex-UM estam amb tu Jaume!

user mr. danger | Hace más de 13 años

SI BAUZA QUIERE GOBERNAR PRIMERO TIENE QUE DEMOSTRAR QUE SIRVE PARA EL PUESTO Y LO QUE MAS VERA EL PUBLICO ES LA LIMPIEZA DE CORRUPCION POLITICA, TENGA EN CUENTA QUE LAS ELECCIONES ESTAN CERCA Y SU FOTO SALE CADA DIA EN LA PRENSA Y EN DISRIOS DIGITALES, LE VIGILAMOS DE CERCA ENTRE TODOS, SI USTED SR. BAUZA QUIERE ALGUN DIA COCINAR EN MADRID, PRIMERO DEBERA DEMOSTRAR SU VALIA EN NUESTROS FOGONES, EN MADRID TAMBIEN LE VIGILAN, TODOS LE VIGILAMOS, ESPERAMOS ALGO DIFERENTE DE USTED QUE LO QUE HEMOS TENIDO HASTA AHORA.....

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

Reconozco que no he leido todos los comentarios referentes a este articulo. Porque tenemos que leer que Jaime font PREPARA SU SALIDA DEL PP .Otra vez un " periodista " dice que este font ha hecho saber " a varios personas y estos a otros " !!!! ( TORRES BLASCO ). A VER , COMO SE PUEDE ADMITIR ESTOS ARTICULOS EN un periodico " supuestamente serio ?? LA POLITICA A MÃŒ ME IMPORTA ,PERO LO QUE SE ESTÀ COMENTANDO EN MALLORCA, NO TIENE NADA QUE VER CON POLITICA NI CON PERIODISMO ,ES SIMPLE CHISMORREO UNA Y OTRA VEZ PARA TENER EL PUEBLO ENTRETENIDO. ESTE TAL FONT,SI TUVIERA LA MINIMA CONCEPCIÒN DE LO QUE ES SER " POLITICO " HACE TIEMPO QUE SE HUBIERA MARCHADO Y " SIN RUIDO ALGUNO " !Por mucho que los de " sa pobla " le defienden , sacar a los muertos a votar NO TIENE COMPRENSION POR NINGÙN LADO ( PARECE QUE SOLO EN SA POBLA. Erase una vez, hace ya muchos años una isla llamada mallorca que verdaderamente era una delicia, PERO COMO SIEMPRE PASA POR CODICIA LOS MISMOS MALLORQUINES LO HAN EXPLOTADO HASTA EL " NO ES AGUANTABLE " !! NO ES YA CUESTIÒN DE UNOS POLITICOS O OTROS, ES CUESTIÒN DE LA ACTITUD DE LOS PROPRIOS MALLORQUINES. YO LO SOY DESDE HACE MÀS DE MEDIO SIGLO Y DESDE LUEGO NO ME GUSTA EN ABSOLUTO LO QUE DEJO A MIS HIJOS Y NIETOS . Y A USTEDES ????????UNA PREGUNTA SIMPLE.

user aaaaa | Hace más de 13 años

Muy bien por Bauzà y Delgado, ya es hora de que echen a gente que se cree de una especie de clase política Para mí era un pardillo más como los políticos de ahora, que si no estubieran en política, no sería ni mil eurista. Y a los catalanistas de este foro deciros que el español está de moda y volverá a las islas como quiere la mayoría (basta ver las banderas de españa que por cierto no subencionadas) , por lo que poneros a llorar y a chuparla como dice Maradona

user Pais... | Hace más de 13 años

Joserra pon tus barbas a remojar, Ramis, patetico, inutil y ambicioso...pronto os tendreis que tragar, con ajo y cebolla, vuestras propias palabras.

user BON PARDAL ASSOLELLAT | Hace más de 13 años

El entorno casposo y fuera de órbita de la actualidad social, ha hecho realidad la frase demoledora que define a la derecha arcaica, voceada por el ínclito columnista diestro y artero MIQUEL SEGURA, millares de veces leído,por sus afines, que van menguando a ojos vista. Leer a Segura significa nostalgia y melancolía. La frase de referencia exalta a la derecha que embiste: LOS CONSERVADORES NO SON NECESARIAMENTE ESTÚPIDOS, PERO CASI TODOS LOS ESTÚPIDOS SON CONSERVADORES. (John Stuart MILL). Jaume Font pertenecía a esta tribu arcaica.

user poblera | Hace más de 13 años

ARADER, en es dos comentaris que fas dius una veritat com un temple.

user Nofre | Hace más de 13 años

Muchos de vosotros argumentais que Bauzà y Delgado han hechado a Font, pero no os olvideis de Ramis (el hipócrita que dijo que eran amigos, lo de que "es PP es ca´n Font" y bla bla bla) es uno de los más interesados en echar a Font.

user arader2 | Hace más de 13 años

patito... esperarem que sigus president d'aquest partit d'angelets interessats per treure algunes cosetes.... siii, llavors també t'en riuràs den JR. També tenn riuràs... ja en parlarem..

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Los peperos son unos primos, los sociatas sólo dejan su puesto cuando tienen que entrar en el presidio. Y luego vuelven para ocupar cargos políticos. Los del PP no aprenderán nunca.