user Filopator | Hace 4 meses

Collons, Un ex-polisia estatal. (¿Se fue o lo echaron del CNP?)

user Llampuga falaguera | Hace 4 meses

Claudio RanieriHahahaha...jo he pensat exactament lo mateix, un "polissia nasssional" implicat en un cas de delinqüència o matonisme ??? Caaaaa, impossible, si basta veure lo bona gent que semblen els de Jusapol. Segur que en lloc de ser un "polissia" era en Puigdemont desfressat, o el Coletas !!!

user Antitodo | Hace 4 meses

Esperat a ver qué dicen los detenidos. A ver si era un piso patera. De todos modos no justifica la actuación del casero y los demás. Caso de ser cierto, claro.

user Pruneitor | Hace 4 meses

Cuando la vivienda se convierte en un bien para especular y enriquecerse de forma abusiva, en lugar de ser un derecho básico, pasan estas cosas. Pero claro, luego lo quieren regular y te conviertes en un socialcomunistabolivarianobilduetarra. Así que nada, sigan con el mantra neoliberal que tanto gusta a muchos de "comunismo o libertad", que funciona muy bien con los cuñaos de barra de bar. Eso si, la letra pequeña no la lean, no sea que os de por pensar que puede tener una cara B.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace 4 meses

Policía nacional... Naaaa, imposible!

user Jota | Hace 4 meses

Bueno, bueno, amenazas, coacciones, romper la inviolavilidad del domicilio, agresiones, etc etc. Muy mal pinta para los agresores, unos 4 añitos a la sombra, ademas de una multa, e indemnizacion al perjudicado. Ni siquiera en el hipotetico caso de que hubiese impagos se puede actuar así. Lo único que han logrado ahora, es que el inquilino pueda permanece en el domicilio hasta que venza el contrato, siempre y cuando pague. Y si es listo consignará el alquiler en el juzgado para que el propietario no pueda demandarle por impagos. Mira que no suelo defender a los inquilinos por los problemas que dan ya que la ley les ampara, pero hay que verlo caso a caso, y aqui concretamente ae trata de coacciones del propietario hacia el inquilino.

UEP UEP | Hace 4 meses

que inteligentes.

user Selenita | Hace 4 meses

Conde OchoTe has preguntado si esto SOLO pasa en Mallorca? puede ser que si investigas un poco descubras que no somos tan diferentes a otros pueblos ibéricos .

user Mallorqui | Hace 4 meses

Y venga criminalizando el vacacional, el culpablr de todos los males del mundo cuando para mi toda la culpa es de nuestros queridos governs. Primero el alquiler V. en plurifamiliares esta prohibido y en Santa Catalina apenas hay unifamiliares. Nuestros queridos governs no hacen nada y repito nada para frenar el alquiler turistico ilegal o alegal como yo prefiero llamarlo. Por que será? El alquiler vacacional en Palma en unifamiliares no llega ni a un 0,5% por lo que no puede ser un problema habitacional como nos quieren meter con cucharilla sin embargo es una gran fuente de ingresos para las arcas del Ayuntamiento, Consell y govern. El dia que todo el vacacional este en manos de los hoteleros ya no habra margen de pataleo, ya nadie os escuchará y los politicos seguiran mirando hacia otro lado.

user Magnus Pym | Hace 4 meses

A algunos "rentistas" se les baja la persiana cuando empiezan a hacer cuentas y piensan que están perdiendo dinero por no tener sus inmuebles en alquiler vacacional...Esto se acabaría si la Administración hiciese su trabajo y empezaese a recaudar en multas e impuestos y con el dinero recaudado financiar una política de vivienda...Desgraciadamente, donde hay una solución donde se mueve dinero siempre habrá un politico dispuesto a sacar tajada, y estamos hablando de "ladrillo", el campo de cultivo donde mejor se desenvuelven esos "parásitos"...