user PACO | Hace más de 13 años

CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SINVERGUENZAS TOXO Y CANDIDO, CON LO MAJO QUE ES DIAZ FERRANZ Y LO QUE SE PREOCUPA DE SUS TRABAJADORES, ¿Y LA PENSIÓN DE ALFREDO SAENZ, CONSEJERO DELEGADO DEL BANCO DE SANTANDER? 85,7 MILLONES DE EUROS, CALDERILLA ¿NO? ¿Y LA DEL PRESIDENTE DEL BBVA, FRANCISCO GONZALEZ? 70 MILLONES DE EUROS, UNA NIMIEDAD, Y ASI PODIAMOS SEGUIR. DE ESO NO SE HABLA EN INTERECONOMIA, DE LAS MEMECES QUE SE LEEN POR AQUI, VA A SER QUE SI. POR QUE NO OS PASAIS AL SALVAME, QUE ES MUCHO MAS ENTRETENIDO Y AMENO.

user joy | Hace más de 13 años

Estoy mas negra que los africanos,me suben el iva,me suben la luz,me ofrecen una ayuda para un coche que luego debo declarar y ahora me van a intensificar las horas de trabajo para que me muera de hambre el resto del año.Desalmados que no me dejais ni pa velas.Que os paguen con la misma moneda.

user tonyt | Hace más de 13 años

yo no ire ala huelga porque los sindicatos de españa ESTAN VENDIDOS. y por mucho que digas (ra) no miran por los trabajadores, les an pasado lo billetes por debajo de la mesa y los servicios minimos ahora son servicios maximos, para que luego en las noticias digan que españa va bien , que nadie a ido ala huelga, que españa esta contenta con el gobierno que tiene. cuando tendrian que haver hecho que españa se paralice, para que voy a ir si con los servicios minimos que an pactado todo el mundo estara currando?. para que estemos hay los cuatro gatos de siempre?....anda y que os den viento fresco. animo a que todos los españoles se desmarquen de los sindicatos marrulleros que hay en este pais, que se enteren de lo mal que tambien lo estan haciendo porque asta ahora nadie a levantado la voz , nadie a dicho nada asta que les a tocado a ellos abrocharse tres puntos mas el cinturon

user tofel | Hace más de 13 años

Sindicatos fueron bien amamantados por Zapatero los ultimos años.Porqu callaron durante tanto tiempo, ante tanto paro?Ahora ZP ha tenido que hacerles recortes igual que a los titiriteros y los de la ceja del No a la guerra pero si a la guerra mientras nos paguen.

user pepus | Hace más de 13 años

Precisamente para evitar que ocurra lo que dices, RA, es aconsejable que estos sindicatos y sus dos líderes gorrones se vayan a paseo, y cojan el mando otros sindicatos, más honrados y capaces, que defiendan de verdad a los trabajadores.

user Ra | Hace más de 13 años

Seguid metiéndose con los sindicatoa seguid veréis que divertido será sin ellos, los trabajadores lo pasaremos genial. Hay que se gili... para no darse cuenta que son los únicos que están peleando por la clase trabajadora: Lástima que la memoria sea tan corta. Los derechos que hoy tenemos los pelearon los sindicatos y el mantenimiento de los que nos quedan depende de ellos. Seguid haciendo el caldo gordo a los empresarios representados por Diaz Ferrán(todo un ejemplo)o por los de la cuenca minera, que han cobrado 362 m.de euros en subvenciones y no pagan las nóminas. Seguid que no se puede ser más tontos

user pablito | Hace más de 13 años

Sinverquenzas.Candido Mendez un cliente habitual de restaurantes de lujo en Madrid. Toxo preparo su huelga general en un crucero lujoso baltico.Quieren nosotros colemos con sus mentiras.

user john | Hace más de 13 años

Los angeles de infierno que tienen locales en mallorca habra que explicarles porque este dia tienen que cerrar.

user asm | Hace más de 13 años

Hay que hacer piquetes contra los sindicatos por lo visto saldran a trabajar, el resto del año no hacen nada eso si cobrar las subvenciones del estado, parasitos

user nando | Hace más de 13 años

Unaltra vegada na Joana Barceló? la tenim a dins sa sopa i tot, no puc més d´aquesta aprofitada, que encara es creu que es una espècie de creació divina, que em diguin què ha fet en sa seva vida per estar aquí... Que s´en vagi d´una vegada, per favor.