user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Leyendo todos los comentarios, veo que hay comentaristas que todavía NO sabe que Balears la componen: Mallorca...ah! también Menorca, Ibiza y Formentera.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Sr. Biel....2.millones de turistas a un euro cada día...espero que tengan un buen destino......

user Marilu | Hace más de 7 años

Molt bé, se fan una foto amb un lletreret i un turista amb la camisa vermella i floretes i ja han cumplit. Chapeau! Que declarin Palma patrimoni de l'Humanitat i fassin cas a les recomanacions de l'ICOMOS

user PEP (el auténtico PEP) | Hace más de 7 años

Hemos tocado techo, moriremos de nuestro propio éxito, el número de turista no es siempre proporcional a un buen resultado. Pienso que la planta hotelera es suficiente y no deberíamos ampliar su número, las regulaciones actuales son correctas, lo que tenemos que regular son los pisos de alquiler turístico, esos son los que traen turismo barato, los que no pagan ecotasa, los que duermen 10 personas en un piso, los que no pagan impuestos, los que hacen que los alquileres tradicionales se disparen y sea prácticamente imposible vivir de alquiler en Mallorca, el tráfico está peor que nunca, apenas puedes pasear por las calles, una cosa es tener turistas y otra las avalanchas que traen más cosas malas que buenas. Los hoteles se han reformado y subido los precios, por tanto ese turista paga más, pero los pisos de alquiler son incontrolables y se cuentan por decenas de miles. Palma parece un parque temático, no una ciudad con encanto. Podremos vivir mejor con menos turistas.

user Pep | Hace más de 7 años

Prohibició de pisos turístics a finques plurifamiliars d'una punyetera vegada!!!! Per cada multipropietari que es lucra amb les rendes de les seves segones i terceres vivendes, dotzenes de residents indignats que no poden dormir. A favor de qui està el govern progressista dels senyors Armengol i Barceló? Per què calla Podemos?

user Xorc | Hace más de 7 años

Quan arribi s'hivern es quan hauria de fer aquest cantet. Prohibir o fer campanyes ridícules en saben, ara....dur turistes a s'hivern...tururu

user Mac | Hace más de 7 años

El lloguer vacacional és l'única manera real que té el mallorquí de viure de l'anomenada "industria" del turisme i de la seva terra en contra de l'esclavitud imposada per les grans i no tan grans empreses hoteleres, en contra de la massificació turística, en contra dels col·lapses a les carreteres, de la contaminació, dels actes vandàlics, etc. És el que hi comença a haver, cap a on va i el que hi haurà. I al que no l'hi agradi que vagi a una altra banda a fer el que vulgui. Traguem les fones.

user Toni | Hace más de 7 años

Tematic Mallorca..tiene mal arreglo amigos.y mas gente que va ha establecerse esto no es mas que el principio.tengan en cuenta el brexil y los franceses que ya ponen trabas..se pueden imaginar la abalancha que se nos avecina

user Juan | Hace más de 7 años

Inmigrantes si. Turistas no No se olviden de disfrutar lo votado

user Petrus | Hace más de 7 años

¡¡¡Hartos de turismos de a peseta!!!!!!!!! Han convertido Mallorca en un grndísimo parque temático y los residentes a la esclavitud, salvo los llepaculs.