user Juan V. Kirchhofer | Hace más de 7 años

La oportunidad de oro, C´s la ha perdido.....No media docena de condiciones !!! Rivera debería haber pedido solo una : Eliminar las autonomías !!!!! Todo lo de las 6 medidas solicitadas se van a ir cumpliendo con el tiempo......!!!!

user Xisco Riera | Hace más de 7 años

Però ningú ha vist que el que interessa és donar llargues als temes i seguir cobrant?. Dues hores de discussions cada setmana i ala, a la platja a passar un bon estiu. En tornar de vacacions en parlarem seriosament, ara només una mica de voltes a la sínia i a final de mes el sou al banc. I no oblidem les dietes. Que això d'haver de deixar la família per anar al Congrés és un "conyasso" sobre tot a l'estiu.

user Juan | Hace más de 7 años

La renovación del PP exigia sin Rajoy resultado todo cuento como mentira y defraudar a sus votantes,ahora quiere a Rajoy como presidente,se le ha olvidado la renovación,lo que le interesa son las sillas,aprendan los votantes de Ciudadanos en confiar con Albert Rivera y veran como favorece a su marca matriz que es el PP.

user jubilagete | Hace más de 7 años

Se va confirmando mi pronóstico cuando aventure el SI de ciudadamos por el bien de España. Lo siguiente en llegar será la abstención del Psoe por razones de estado.... y este cuento se ha acabado.

user Proximamente | Hace más de 7 años

Me apuesto un jamón a q si Rajoy sale investido con un si d ciudadanos nos enteraremos d repente d un pacto para q rivera sea vicepresidente o alguien d ciudadanos en algun ministerio, sentido d estado? Bufffff

user llesques | Hace más de 7 años

La ley electoral es intocable o como mucho que se modifique para reducir partidos en el Parlamento, ya hemos visto el sentido de Estado que tienen los partidos políticos, por tanto hacer una nueva ley electoral que incremente el número de partidos con representación en el Parlamento nos abocaría a elecciones continuas.

user JASP | Hace más de 7 años

Para mí, un diez !!! es más, hago mías las palabras de hace nueve horas de "Mallorcawagen". Sólo añadiría que debería haber incluído una condición más (de momento, esto sólo es el principio) y es la de reformar la Ley Penal. Ya está bien de que delincuentes que van a 100 por hora donde sólo pueden ir a 40, borrachos, drogados y whatsapeando mientras conducen, maten a una inocente chicha haciendo running y salga de rositas (con todos esos agravantes pero hoy en día considerados atenuantes). Y como este, muchos casos más.

user barrufet | Hace más de 7 años

Primer va voler amb el PSOE, ara amb el PP, està més que claro que lo que aquest tipo vol és una cadierta i robar.

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Uno con cierto Sentido de Estado...eso le dará votos en terceras

user alucinado | Hace más de 7 años

Es cierto, totalmente de acuerdo con Llorens, hay cosas fundamentales para nosotros, sobre todo cuando lo hacen los otros, ahora la izquierda que inventó el contrato basura de aprendizaje de Felipe Gonzalez, que hizo la ley Corcuera de la patada en la puerta, critica la reforma laboral y la ley mordaza, la izquierda considera bien todo lo que hace y mal todo lo que hacen los demás, esa es la izquierda que tenemos en este país, a mi no me gusta Rajoy, pero pienso que Ciudadanos ha demostrado un sentido de Estado que no ha demostrado nadie más, desde luego si hay terceras elecciones tendrán mi voto