user antipolitico | Hace 5 meses

A las ordenes de hoteleros ... pero no apoyaban uber hace poco ...ahhh que no va con ellos .

user Palmesanaido | Hace 5 meses

Jajaaaa vaya líder y las tonterías q dice y sus discursos vacíos y le pone ese entusiasmo hapy.

Chichi Forever Chichi Forever | Hace 5 meses

El otroEs que no se puede multar en base a un anuncio. Que no os entra en la cabeza. No se puede. Otra cosa es que, en base a un anuncio, se inicie un procedimiento. Pero si, cuando llega la inspección, no hay signos de alquiler, no hay nada que hacer. El problema no es el Consell. El problema somos nosotros que, por supuesto, somos listísimos y queremos duros a tres pesetas y, si puede ser, sin pagar impuestos. Toda la culpa es de nuestro carácter choricil. No hay otra. Tenemos el jetismo por bandera y eso no se puede eliminar. Enteraos de una vez. Esto nunca será Suecia. O Japón. Nunca.

user . | Hace 5 meses

Porque no hacen lo que tenían que hacer con Vox con los ocupas.

Bruce_Wayne Bruce_Wayne | Hace 5 meses

Ayudar al Hotelero…. Que fuerte me parece…. Se ríen en nuestras caras maquillando la información y no podemos hacer nada por que nos tienen con las manos atadas. Que dejen de hacer mega-hoteles con todo incluido que es lo que se está cargando las baleares junto con el pequeño comercio, que den licencias turísticas a quien lo requiera (propietarios Mallorquines, no el sueco desde Suecia) el que alquila un Airbnb si que baja al bar de abajo a desayunar, si que va al supermercado a hacer la compra, si que se integra en la sociedad Mallorquina. El que va al todo incluido no sale del hotel y encima precios ridículos al cambio de moneda de su país….. es una vergüenza y nos tachan como delincuentes cuando los primeros delincuentes son ELLOS.

user Jonofris | Hace 5 meses

Quan diuen "colaborará", vol dir ajudes al que més té; i quan diuen "regulará", vol dir que els que menos tenim haurem de pagar. Senzillament, Meravellós!

jaume jaume | Hace 5 meses

Tururuuuuuuuuuuuuuuu

Tomeu Tomeu | Hace 5 meses

ToñitosTens raó, una li pega a la tònica i l'altre a la kokiakola

user Insolencio | Hace 5 meses

Tampoco hace falta asociarse con nadie. Solo mirar las paginas web donde solo alquilan viviendas en temporada de invierno entre septiembre y abril a los nacionales y luego mayo junio julio y agosto a los turistas que a mas de algunos les viene de perillas alojarse en propiedades privadas fuera del control policial que si tendrían en un hotel. Después no se quejen que Mallorca se convierta en otra Costa Brava o del Sol.

user Yan.1 | Hace 5 meses

Todo sea para ayudar a sus amigos los hoteleros. Mileuristas que los votasteis, aún se están riendo de vosotros, a disfrutar la votado.