user yomismo | Hace más de 7 años

Algunos que para quitar la razón a los que están en contra de los toros, hacer referencia a comer carne o matar animales para alimentación, les digo ¿qué tendrá que ver? Aquí lo que se critica es el maltrato por diversión, por espectáculo. Matar a un animal para alimentación es un caso totalmente distinto, y si alguien no lo ve es que es corto. En cuanto a la noticia, es vergonzoso lo de la familia real. Deberían tener un comportamiento ejemplar, respetar las leyes y normas y en cambio se la saltan como si nada. Así está la ciudadanía, cansada ya de tanto mamoneo. Ya no entro en que apoye o deje de apoyar los toros, cada cual es libre de pensar lo que quiera, yo estoy en contra, pero vamos cada cual que piense lo que le plazca. Ahora bien si hay una normativa en Balears que prohíbe entrada a menores que se haga cumplir, por muy realísimo que se sea... son ciudadanos que han de cumplir como todos.

user Rafa | Hace más de 7 años

Su madre tiene derecho sobre decidir si su hija puede o no verlo. Yo decido con mis hijos.

user Ben Fet!!!!!!!!!!!!!!! | Hace más de 7 años

"Cort multará al promotor de la Plaza de Toros por la entrada de menores" http://ultimahora.es/noticias/local/2016/08/06/208296/cort-multara-promotor-plaza-toros-por-entrada-menores.html

user mikel | Hace más de 7 años

Joder que cansinos sois ya.......os aburris?meteros con vuestras .....

user Periodist | Hace más de 7 años

Ahora se llevará a la menor y al ovencito a un Safari de Elefantes con escopetas y rifles. A África o a Madrid, que ahí no está prohibido, no?

user Bombón | Hace más de 7 años

¿Otra Infanta infringiendo la Ley? Fiscal Horrach, ¡No te vayas todavía!

user anthony | Hace más de 7 años

Apuesto y sé cierto que ganaría de calle, que todos o casi todos de los que se acercan al Coliseo Balear chillando como descosidos se hartan de carne, porquim y saïm un día si y el otro también. Que vayan al matadero, donde se degollan cada año a millones de indefensos animales para saciar las tripas de los triperos (valga la redundancia), que solo se alimentan de cadáveres.

user mariadoloressandralucialorraine | Hace más de 7 años

Yo, en finca de mi papá, o la de mi hermano, hago lo que me dá la gana. Por eso ellos mandan. Supongo que en España también.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

el respecte no es, en si mateix cap deure Mallorquí cansat. Ni tampoc s'ha de donar indiscriminadament i gratis et amore. El respecte sel ha de guanyar cada un, dus ses sabates girades de peu, i respectar ilegalitats ja es una estupidessa en grau summa cum laude si la filla de Dª. Elena de Borbón no te ni 16 anys (que aquí per la llei no es als 16 sino als 18 Sr. miguel) sefgueix incomplint la llei, i jo diria que essent una figura pública i a la que li pagam les despeses via casa reial, hauria de donar ejemple. Incomples tant si es vol aplicar el 16 comn els 18 i no val incomples pero poc ja que son uns dies. No es pot estar just un poquet emberassada, o està dins la llei o està fora. Per tant.... es evident, o no?

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Abuelo ens pot explicar, en que sigui per damunt comn pot donar treball a 100.000 persones, ni incloen els porters que cobren unes vegades, ni els dels bars, ni ramaderies ni tota la tropa de desberetats que actúen a un espectacle just propi per a sàdics? Piot fer els comptes damunt per damunt i li puc assegurar que no passas i com a molt de 15.000 - 20.000 i soc molt generós amb les xifres